fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Estos hábitos pueden arruinar tu relación

¿Estresado en cuarentena? Mira los increíbles beneficios de practicar yoga en casa

Miles de personas se han sumado en los últimos meses a esta disciplina para ayudarse a combatir la ansiedad y el estrés derivados del aislamiento social

Estos colores de tinte causan cáncer

Los tintes de cabello tienen consecuencias negativas para la salud.

Con estos consejos lo volverás loco en la cama

Estos tips sin censura te ayudarán a volverlo loco en la cama.

Pronto saldrá a la venta la primera inyección anticonceptiva para hombres

Desde el 2017 se comenzó a trabajar en este método anticonceptivo para caballeros.

Tips para enfrentar la menopausia

Esta etapa de que presentan las mujeres es una de las más difíciles, pero que siendo bien atendida puede pasar desapercibida.

Estas iniciando una relación y no quieres que esta se convierta en un fracaso como con tus parejas anteriores, porque aun no comprender el ¿Porque? terminaron contigo o te abandonaron así sin más.

Hay una posibilidad que de se deba aun mal habito. Así que para que no te vuelva a ocurrir, te diremos algunos de ellos para que no vuelvas acometer el mismo error.

La rechazaron “por gorda”, bajó más de 70 kilos y ahora es fisicoculturista

Tu hermana menor podría ser la causa de tu sobrepeso

Celos cariñosos

Como dice el dicho, entre broma y broma la verdad se asomo. Es común que en las relaciones amorosas, las parejas jueguen a los celos y se quejen por cosas pequeñas de manera divertida. Esto con el tiempo podría demostrar un comportamiento exagerado, como revisar el teléfono, prohibir ver ciertas fotos y amistades.

Los celos reflejan, miedo inseguridad y en ocasiones una persona dominante. Es normal que se tengan precaución y sigilo con los engaños que podría realizar tu pareja, pero trata de tener menos celos al comienzo de una relación, porque podría llevarlo a una rápida ruptura.

Hacer publico los pequeños defectos

En ocasiones es mejor resolver algunos problemas en la privacidad con tu pareja.

Hay quienes primero acuden a sus amigos, vecinos, hermanos, primos y desconocidos, para hablar de los problemas de su pareja, antes que resolverlo con el o ella. Sabemos que quiere ser escuchada, pero primero habla con el origen del problema, antes de recurrir a otros.

Cambiar hábitos y el estilo de tu pareja

Desde cambiar su forma de vestir, caminar o para comer, podrían convertirse en algo incomodo para tu relación, pues estas haciendo sentir mal a la persona que se supone amas.

Obsesión con tu pareja

Sentir que tu vida gira sólo a él o ella, no es sano. Este tipo de comportamiento muestra una obseción insana, provocando falta de espacio personal.

Recuerda que también tienes que estar pendiente de tu propia vida y responsabilidades, no todo tiene que ser tu pareja.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado