fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Ese hijo al que más regañas es el reflejo tuyo

¿Estresado en cuarentena? Mira los increíbles beneficios de practicar yoga en casa

Miles de personas se han sumado en los últimos meses a esta disciplina para ayudarse a combatir la ansiedad y el estrés derivados del aislamiento social

Estos colores de tinte causan cáncer

Los tintes de cabello tienen consecuencias negativas para la salud.

Con estos consejos lo volverás loco en la cama

Estos tips sin censura te ayudarán a volverlo loco en la cama.

Pronto saldrá a la venta la primera inyección anticonceptiva para hombres

Desde el 2017 se comenzó a trabajar en este método anticonceptivo para caballeros.

Tips para enfrentar la menopausia

Esta etapa de que presentan las mujeres es una de las más difíciles, pero que siendo bien atendida puede pasar desapercibida.

Una psicóloga dice que los padres que pelan más con uno de sus hijos, es porque son el reflejo suyo.

Los hijos son las bendiciones que tienen los papás, lo más importante de sus vidas,aunque muchas veces logren sacar canas verdes, siempre serán la alegría de los hogares. La psicóloga Marta Segrelles dice que siempre hay un hijo al que regañas más y esto se debe a que es el reflejo tuyo.

Siete alimentos que te ayudarán a combatir la celulitis

Alzheimer no puede borrar las canciones que marcaron tu vida

Siempre los padres tienden a tener diferencias con uno de sus hijos, la especialista informó que cuando los papás detectan ciertas actitudes en uno de sus pequeños, en  las que ellos se arrepienten o les habría gustado evitar para no tener situaciones difíciles, es cuando surge el punto de conflicto, porque los progenitores quieren cambiar la conducta de los menores.

A este término los científicos lo conocen como el fenómeno psicológico llamada proyección, las raíces son en la etapa infantil, cuando los hijos imitan a sus papás, debido a que son el modelo de conducta más cercano, por lo que desarrollan personalidades muy parecidas a la de sus padres.

Por lo que la psicóloga recomienda que los papás acepten esas actitudes, sólo intervenir si existe una posibilidad de cambiarlas, para evitar convertirse en un juez implacable, “No interpretes ni supongas”,si algo te molesta, dialoga con ellos antes de que los regañes por sus conductas o acciones.

Es importante tomarse un tiempo para meditar las cosas y analizar, eso que resulta tan molesto  de los demás en realidad es algo que se debe arreglar con uno mismo, así como aceptar frente a los hijos que los padres también cometen errores, eso ayudará a disminuir los conflictos con ellos, entenderán que esos traspiés ayudan a moldear el carácter.

Imagen relacionada

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SDPnoticias.

Lo más reciente

Contenido relacionado