fbpx
Síguenos en:
.

Bienestar y Balance

Alimentos para mantener tu corazón sano

Publicado

en

La salud del corazón es algo que no se debe pasar por alto. Y es que, a veces el agitado estilo de vida hace que se nos olvide comer saludable y atender nuestro órgano vital. Por ello, te vamos a compartir algunos alimentos que ayudan a limpiar las arterias y llevar una alimentación saludable.

Avena

Es un suministro de fibra soluble, la cual reduce los niveles de colesterol malo. Previene la osteoporosis, mejora la concentración reduce la ansiedad y el estrés, así como otros beneficios.

Aguacate

El beta-sitosterol que contienen los aguacates ayudan a mantener los niveles saludables de colesterol. Además, contienen fibra que destapan las arterias.

Comer bien, sentirse mejor

Consumir estas vitaminas evitarás la salida de canas

Frijoles Negros

Poseen tres veces más fibra soluble que la avena. Además, ayuda a que las arterias sean más elásticas y pueden disminuir la presión arterial, así como el riesgo de ataques cardíacos.

Lentejas

Las lentejas poseen fibra dietética, la cual ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y absorber de forma correcta los nutrientes.

Salmón

Contiene Omega-3, el cual ayuda a reducir el colesterol, mantener la elasticidad en las arterías y venas, fortalecer los músculos cardíacos y reparar daños en los tejidos cardiovasculares.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cocina Delirante.