fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mujer sufre al arrancarse mascarilla, se le venía la piel

Publicado

en

Mujer sufre al arrancarse mascarilla, se le venía la piel

Mujer sufre al arrancarse mascarilla, se le venía la piel. Algunas personas realizan este tipo de tratamientos estéticos en sus domicilios, pero no de la forma correcta.

La intensión de la mujer era compartir sus tips de belleza, algo que le salió mal, por las imágenes la mascarilla se adhirió perfectamente a su rostro.

Bárbara de Regil se autotrolea con nuevo y extraño video

Edwin Luna exhibe a Kimberly echándose una flatulencia

Una vez más se confirma otro dicho “La belleza cuesta”, la mayoría de las mujeres recurren a todo tipo de tratamientos estéticos para lograr tener un rostro perfecto.

Al menos intentar tenerlo así, existen muchos remedios caseros con los que puede lograr un cutis terso.

También a otros que solamente tienes que comprarlo y aplicarlo en tu hogar, sin necesidad de salir de ahí y menos en estos días.

Debido a la pandemia del coronavirus que está azotando al mundo.

Tal como le pasó a esta mujer, quien ha sido objeto de burlas en redes sociales, debido al video que compartió donde aparece arrancándose una mascarilla del rostro.

La mujer comienza a dar sus tips de belleza, al momento de retirarse la mascarilla que se aplicó en la cara sufrió, esta se le quedó bien adherida a la piel.

“Revitaliza tu aura y brilla con esta mascarilla despegable holográfica inspirada en metales”.

Puso en la descripción del video la propia mujer, quien después comentó: “No manches, qué pinche brilla con tu aura, me está arrancando hasta el espíritu”, dijo.

Cabe mencionar que en todo lo que duró el video, dijo que era regiomontana, además de que no dejó de gritar, mientras se quitaba la mascarilla.

Mujer sufre al arrancarse mascarilla, se le venía la piel

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.