fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Mujer confiesa que está embarazada de su hijastro

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Mujer confiesa que está embarazada de su hijastro. Ella tiene 35 años de edad y él 22, por lo que han paralizado a las redes sociales.

Debido a que ella es la madrastra y él el hijastro, una situación que no es nada común que se pueda dar, sino todo lo contrario.

Mauricio Clark podría ir a la cárcel por querer cambiar a los homosexuales

Esposo de Jacky Bracamontes vuelve a poner en riesgo a sus hijas

Sin duda los tiempos que se están viviendo no dejan de sorprender al mundo, un claro ejemplo ha sido Marina Balmasheva que espera a su primer hijo de Vladimir “Vova” Shavyrin , quien es su hijastro.

La mujer de origen ruso publicó la noticia en su cuenta de Instagram  donde compartió un video llorando de la felicidad por la espera de su primer hijo, también se observa a su hijastro estar muy feliz por la agradable noticia.

Rusa se separó porque se enamoró de su hijastro, de quien es novia ...

Tal y como era de imaginarse Marina ha recibido todo tipo de comentarios por parte de los internautas al saber que madrastra e hijastro tendrán un bebé.

Muchos se han preguntado que opinado el ex esposo, pues él se llama Alexey Shavryin, es papá de Vova, cuando se casó con Marina el niño tenía siete años.

Por lo que al ahora futuro abuelo le es muy difícil creer que se hijo  y ex esposa se hayan enamorado, culpando a Marina de haberlo seducido.

Debido a que Vova no había tenido intimidad con otra mujer:

“Hubiera perdonado que me engañara… pero no con mi hijo”, comentó Alexey.

Cabe mencionar que en Rusia Marina es toda una influencer debido a que años atrás documento su perdida de peso, por lo que en su cuenta de Instagram tiene 423 mil seguidores.

Mujer confiesa que está embarazada de su hijastro

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

¿Laura Bozzo se quiere ir de México?

Laura Bozzo se quiere ir de México. La polémica peruana está en el ojo del huracán luego de que se filtrara un audio en donde...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...