fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Mueren dos actores de Televisa en terrible accidente durante filmación

Publicado

en

Mueren actores de Televisa Jorge Navarro Sánchez Luis Gerardo Rivera Sin Miego a la Verdad

Mueren dos actores de Televisa durante grabación de la producción Sin miedo a la VerdadJorge Navarro Sánchez de 46 años y Luis Gerardo Rivera de 30 se encontraban ensayando una escena que sería grabada más adelante cuando cayeron de un puente. El terrible suceso ocurrió en la Ciudad de México. En la cuenta oficial de Twitter, la televisora dio la noticia.

“La noche de este jueves 16 de enero en el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera”, dicta el comunicado de Televisa. “Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, se lee.

Los Mascabrothers vuelven a Televisa y se tragan sus palabras

Reconoces a uno de estos famosos actores de los 80

La locación donde estaba instalado el set de grabación estaba en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco. En redes sociales circulan extraoficialmente algunas versiones y fotografías de lo sucedido.

La producción de Sin Miedo a la verdad estaba alistándose para la tercera temporada. Se dice que los actores cayeron de una altura de aproximadamente 5 metros, uno de los actores murió al instante mientras el otro fue trasladado para ser atendido pero no pudieron hacer nada por él.

Se espera que en el transcurso del día se obtenga más información oficial sobre el accidente. Hasta el momento las familias de los fallecidos no se han pronunciado al respecto. Lo cierto es que la televisora podría enfrentar problemas legales si se logra probar que no existían las medidas de seguridad suficientes para grabar una escena de riesgo.

Tras darse la noticia de que mueren dos actores de Televisa durante grabación de la producción Sin miedo a la Verdad. los seguidores de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera en las redes sociales expresaron su sentir.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de GQ.