fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Muere protagonista del épico film “El Ciempiés Humano”

Publicado

en

Muere Ciempiés Humano

Muere protagonista del épico film “El Ciempiés Humano”. El actor que dio vida al Dr. Josef Heiter, murió a los 78 años de edad.

Sin duda en su momento la película dio de qué hablar, es más, aún da mucho de qué hablar entre las nuevas generaciones, por eso la muerte de su protagonista es todo un suceso.

Nos referimos al actor Dieter Laser, reconocido por dar vida al Dr. Josef Heiter en “El Ciempiés Humano”, quien murió a los 78 años de edad.

Reina Isabel II: Ella es la nueva chica favorita
¡Ariana Grande revela cómo es su verdadero cabello!

Si bien la información recién salió a la luz, la estrella falleció desde el pasado 29 de febrero. Fue debido a que la pandemia de coronavirus acaparó los titulares es que se sabe hasta ahora.

“Estoy completamente impactado, Dieter ha fallecido. Él era una fuerza de la naturaleza, un ser humano único y un actor emblemático”, escribió el director de la cinta Tom Six en sus redes sociales.

Muere Ciempiés Humano

Foto: Agencias

“Estoy tan malditamente orgulloso de que juntos creamos cultura pop. Habría deseado hacer muchas más películas. Descansa en paz mi amigo, ¡Vivirás por siempre en la pantalla!”.

Pese a que era muy reconocido en su país Alemania, incluso llevándose el premio a Mejor Actor Alemán por su trabajo en John Glückstadt, de 1975, fue más reconocido por su trabajo como el doctor demente de “El Ciempiés Humano”.

¡Muere El Ciempiés Humano!

De hecho, su último trabajo en la pantalla grande fue para la cinta de terror November, estrenada en 2017.

Acá te dejamos la película si es que deseas verla, sin embargo, antes de dar click te recomendamos investigar un poco acerca de ella para evitar algunos impactos…

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Anuncio

También te puede gustar