fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Muere por coronavirus ganador del reality “Top Chef Masters”

Publicado

en

Muere coronavirus ganador reality

Muere por coronavirus ganador del reality “Top Chef Masters”. La noticia se ha hecho eco en redes sociales donde han lamentado su partida.

Así como lo lees, lamentablemente el reconocido chef, Floyd Cardoz, de 59 años de edad, ganador del reality show “Top Chef Masters”, murió en el Mountainside Medical Center de New Jersey a causa del cornonavirus.

Danna Paola estalla contra productores de “Élite” y rechaza temporada 4
Terminator dona 1 millón de dólares para comprar suministros médicos

De acuerdo a la información del portal de la revista “People”, el hombre ingresó al hospital con fiebre alta y, luego de hacerle la prueba del Covid-19, dio positivo por lo que se le brindaron los procedimientos dispuestos para esta enfermedad.

De hecho, en un mensaje que publicó en sus redes sociales, el chef había escrito que buscó ayuda médica como una medida de precaución.

Muere coronavirus ganador reality

Foto: Agencias

“Sinceras disculpas a todos. Lamento haber causado un pánico indebido en mi publicación anterior. Me sentía con fiebre y, por lo tanto, como medida de precaución, ingresé en el hospital de Nueva York”, mencionó en aquella publicación.

Recordar que Floyd Cardoz nació en Bombay, India, pero se mudó a Nueva York para trabajar en un restaurante en busca del sueño americano al que todos los migrantes aspiran vivir en los Estados Unidos.

Muere de coronavirus ganador del reality

El chef ganó fama como cocinero, luego de trabajar en un icónico lugar de Manhattan.

Poco tiempo después, Cardoz participó en la temporada de 2011 del popular programa Top Chef Masters, el cual ganó gracias al sazón de sus sorprendentes platillos, así como la rapidez en la preparación de los mismos.

La noticia de su muerte trascendió fuertemente en las redes sociales.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.