fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Muere Nika McGuigan, actriz de la serie ‘The Tudors’

Nika McGuigan murió a la edad de 33 años luego de una dura lucha contra el cáncer.

Publicado

en

La actriz Nika McGuigan falleció el pasado martes a la edad de 33 años luego de una dura lucha contra el cáncer. Así lo dieron a conocer recientemente sus familiares.

McGuigan era hija del exboxeador Barry McGuigan, durante su adolescencia se enfrentó a la leucemia, pero lamentablemente el cáncer regresó y terminó con su vida. “Es con gran tristeza y corazones pesados que compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra hermosa hija y hermana, Danika ‘Nika’ McGuigan. Después de una breve, pero valiente batalla contra el cáncer, Nika falleció pacíficamente, rodeada de su amada familia”, dice el comunicado difundido por el medio Mirror.

Rutger Hauer, actor de ‘Blade Runner’, muere a los 75 años

David Hedison, actor de ‘La Mosca’ muere a los 92 años

“Como familia, estamos devastados y pedimos privacidad completa durante este difícil periodo para permitirnos lamentarnos por nuestra Nika”, agrega el citado documento.

Nika debutó en el cine con la película Malicious Intent en el año 2000, pero fue hasta el 2007 que se hizo famosa por su actuación en la serie The Tudors en donde además obtuvo reconocimientos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ABC.