sábado, diciembre 4, 2021
InicioShowbizMuere Ned Beatty, actor de "Batman", a los 83 años

Muere Ned Beatty, actor de “Batman”, a los 83 años

El mundo de entretenimiento está de luto tras el fallecimiento del actor Ned Beatty, nominado al Óscar por su actuación en “Network”, falleció a la edad de 83 años.

La noticia fue dada a conocer por el portar The Hollywood Reporter, luego de que su hija Blossom Beatty confirmara su deceso la mañana del pasado 13 de junio en su casa ubicada en Los Ángeles.

“Ned falleció el domingo por la mañana por causas naturales, rodeado de su familia y seres queridos. Su familia ha decidido mantener los detalles en privado en este momento”, dijo la manager de Beatty, Deborah Miller al sitio TheWrap.

“Ned era un talento icónico y legendario, así como un amigo querido, y todos lo extrañaremos”, agregó.

Mecano cumple 40 años de trayectoria

Donald Trump: sus momentos más incómodos con celebridades

¿Quién fue Ned Beatty?

Ned Beatty nació en Louisville (EE.UU.) en el año 1937, y desarrolló una extensa carrera en el cine y la televisión que vio su máximo esplendor en los años 70.

Dentro de su repertorio se encuentra la película “Network”, un clásico del cine sobre periodismo y medios de comunicación que dirigió Sidney Lumet y por el que Beatty fue candidato al Óscar al mejor actor de reparto.

Además, Ned Beatty participó en películas como: “Deliverance” (1972), “Nashville” (1975), “Superman” (1978) y “Superman”(1980), por mencionar algunas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado