fbpx
martes, enero 26, 2021

Muere Marissa Garrido, escritora de la telenovela “Pasión y Poder”

La escritora de telenovelas Marissa Garrido murió el pasado 8 de enero, así lo dio a conocer el portal de Televisa Espectáculos.

Por medio del comunicado de Twitter se despide a “una de las socias más importantes y reconocidas de la SOGEM, Sociedad de Escritores”, quien trabajó junto a personalidades como Ernesto Alonso y Valentín Pimstein.

Fallece la escritora de telenovelas Marissa Garrido.

Varias personalidades del medio han recurrido a sus redes sociales para despedirse de una de las creadoras de las telenovelas más vistas de México.

Te puede interesar:

“No queremos su dictadura”: Laura Zapata pide que suspendan cuenta de AMLO

Ricardo Montaner está de luto debido al Covid-19

Tal es el caso de la actriz Laura Zapata, quien a través de Twitter dio sus condolencias a la familia de la escritora escribiendo:

“Con tristeza me estoy enterando del fallecimiento de la maravillosa escritora de telenovelas #MarissaGarrido, también se la lleva #COVID19.”

Fallece la escritora de telenovelas Marissa Garrido.

“Pasión y Poder”, “Mundo de Fieras”, “Amor de Barrio”, “Yara” y “Barata de Primavera” son solo algunos de los títulos que la escritora desarrolló a lo largo de su trayectoria.

Asimismo, escribió algunos de los capítulos más emblemáticos del programa “Mujer Casos de la Vida Real”, del que Silvia Pinal fue conductora estelar por más de 21 temporadas.

Algunas fuentes aseguran que habría sido un contagio por Covid-19 el que le quitaría la vida. Hasta el momento, la familia de Marissa Garrido no se ha pronunciado ante la causa del fallecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...