fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Muere “Lolo” Jiménez, ex integrante de La Academia por Covid-19

El coronavirus sigue cobrando vidas en todo el país; el día de hoy se informó el fallecimiento de “Lolo” Jiménez, ex integrante de “La Academia Bicentenario”.

La noticia fue dada a conocer durante las primera horas de este martes, y se confirmó que la causa de su muerte fue Covid-19.

De acuerdo con varios informes, Eduardo Jiménez habría fue hospitalizado hace unos días en un centro médico de la Ciudad de México, del que ya no pudo salir a pesar de los intensos esfuerzos del equipo médico que lo atendió.

“Lolo” falleció tras permanecer varios días internado e intubado en un hospital de la Ciudad de México, así lo detalló el periodista de espectáculos, David Martínez.

Tras la noticia de su muerte, el actor del programa “Vecinos”, Lalo España, se pronunció ante el deceso de su compañero y amigo:

“Estoy impactado. Me entero con mucha tristeza y no lo puedo creer. Q.E.P.D. el joven actor ‘Lolo’ Jiménez. Querido Lolo: Un abrazo hasta el cielo”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Eduardo “Lolo” Jiménez fue un integrante de “La Academia Bicentenario”, ganándose lugar en los corazones de miles televidentes mexicanos por su gran carisma.

Te puede interesar:

“Isfelburgers”, el famoso negocio de Violeta Isfel

Andrea Legarreta habla sobre asalto de Erik Rubín: “Nos robaron la paz”

Durante su corta trayectoria, se involucró en la música y actuación. Por ello, trabajó de la mano de la empresa Ocesa, encargada de impulsar espectáculos y obras de teatro musicales en México.

Además de esto, se dedicó a compartir su talento con jóvenes y niños al convertirse en maestro de artes escénicas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...