fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Muere la fundadora y madre de “Los Ángeles Azules”

Publicado

en

Muere la fundadora y madre de "Los Ángeles Azules"

Muere la fundadora y madre de “Los Ángeles Azules”. La señora es uno de los pilares fundamentales de la exitosa agrupación.

Los interpretes de “17 Años” así lo informaron en su cuenta oficial de Facebook, sobre el fallecimiento de la señora Martha Avante Barros

Ex de Ninel ofrece cinco mil pesos a 10 familias por COVID-19

Magda Rodríguez usa peculiares cubrebocas y la critican

Una de las agrupaciones con más éxito en México y en varios países de Latinoamérica son “Los Ángeles Azules”, el grupo es originario del Barrio San Lucas, de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Cuyos fundadores son la Familia Mejía Avante y sus padres  Martha Avante y Porfirio Mejía, fueron quienes les compraron los primeros instrumentos musicales a sus hijos, el dinero lo obtuvieron trabajando como chofer de autobuses de pasajeros y ella lavando ropa ajena.

Trasciende que la señora Martha fue quienes animó a sus hijos a que se dedicaran a la música para tener una forma de generar ingresos: “En las fiestas al menos les darán de comer”.

Los Ángeles Azules le hicieron el milagro - Diario Basta!

Por lo que se convirtió en la fundadora y pilar importante de la agrupación, los hermanos Elías, Jorge, Alfredo, José Hilario, Cristina y Guadalupe Mejía Avante formaron el grupo y así dieron a conocer el fallecimiento de su madre.

“Con mucha tristeza les informamos que el pasado 30 de marzo falleció la Sra. Marta Avante Barrón”, dice al principio de la imagen.

“La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido. QEPD 1926-2020”, concluye el mensaje.

Cabe mencionar que “Los Ángeles Azules” no han dado a conocer más detalles sobre el deceso de la señora Martha Avante, seguramente en los próximos días se darán más detalles.

Muere la fundadora y madre de “Los Ángeles Azules”

Posted by Los Ángeles Azules on Wednesday, April 1, 2020

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.