fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Muere José Ángel García, papá de Gael García Bernal

Luego de haber sido hospitalizado de emergencia debido a una fibrosis pulmonar, se confirmó que José Ángel García falleció la mañana de este 22 de enero.

La noticia fue compartida por su esposa Bella de la Vega en su cuenta oficial de Facebook. Con una fotografía que colocó en su perfil y un emotivo mensaje, la pareja del actor y director de escena dio el último adiós a su gran amor:

“En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! 🖤🖤 TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA 🖤”, escribió la actriz.

Recordemos que el pasado 20 de enero, el papá de Gael García Bernal fue internado por complicaciones de una enfermedad crónica en sus pulmones, y Bella de la Vega se encargó de mantener al público al tanto de su estado de salud.

José Ángel García fallece tras su hospitalización por fibrosis pulmonar

En entrevista con un programa de espectáculos, informó:

“Lo querían intubar, y eso está muy feo porque es un traumatismo muy fuerte para su cuerpo, todavía más fuerte de lo que está viviendo, que es la fibrosis pulmonar aunado con una infección. Él está prácticamente luchando por su vida. Está con un hilito de vida, porque su respiración está muy bajita. Su oxigenación es muy tenue…”, reveló de la Vega.

Asimismo, aseguró que José Ángel García no se contagió por Covid-19, y que la hospitalización fue resultado de una enfermedad crónica en sus pulmones.

Te puede interesar:

El papá de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

Roberto Palazuelos revela que su padre tiene cáncer

“Está oxigenado en un 80% pero con un montón de máscaras por todos lados… Salió negativo a Covid, no tiene Covid. Lamentablemente, su situación se hizo como Covid, pero es una bacteria que está combinada con una afección crónica de sus pulmones”.

Hasta el momento, se desconoce lo que ocurrirá con los restos del productor y el actor Gael García tampoco se ha pronunciado ante los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...