fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Muere John Singleton actor de “Más Rápido, Más Furioso”

El actor y director fue el primer afroamericano es ser nominado al Oscar como mejor director.

Publicado

en

Se acaba de dar a conoce el fallecimiento del actor y director John Singleton quien tenía 51 años de edad, sufrió un derrame cerebral desde hace dos semanas por lo que se encontraba en coma, la familia decidió quitarle el soporte vital que lo mantenía con vida.

Larry King sufre paro cardíaco y es hospitalizado


Paulina Goto ya olvidó a Horacio Pancheri, con militante del PRI

Por medio de un comunicado la familia anunció su fallecimiento, “Con mucha tristeza anunciamos que a nuestro amado hijo, padre y amigo, John Daniel Singleton, se le quitará hoy el soporte vital”, informan.

Asimsimo, comentaron que fue una difícil decisión que tuvieron que tomar, “Esta fue una decisión angustiosa, una que nuestra familia demoró varios días en tomar, con la cuidadosa asesoría de los doctores de John”, revelaron.

Su familia comentó que fue una persona innovadora, “es un director prolífico e innovador que cambió las cosas y abrió puertas en Hollywood, un mundo que estaba a unas pocas millas, pero a mundos de distancia, del vecindario en el que creció”, dijeron.

Cabe recordar, John Singleton estuvo nominado al Oscar por “Boyz n the Hood” , por mejor guión original y mejor dirección en 1991, donde se abordaba la amistad en medio del peligro de la violencia de bandas.

Era originado de centrosur de Los Ángeles, se convirtió en el primer afroamericano y la persona más joven en ser candidato a un premio de la Academia como mejor director a los 24 años de edad por la película mencionada.

También se le conoce por haber dirigido el filme de acción “Más Rápido y Más Furioso”, “Rosewood”, fue el creador y productor ejecutivo de la serie de televisión “Snowfall” donde se aborda el comienzo de la epidemia de cocaína en Los Ángeles.

Realizó el video musical “Remember The Time” de Michael Jackson, catalogado como uno de los mejores de la historia del “Rey del Pop”.

Imagen

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EL UNIVERSAL