fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Muere Helen McCrory, actriz de la saga “Harry Potter”, a los 52 años

El mundo del entretenimiento está de luto tras el fallecimiento de la actriz británica Helen McCrory, conocida por su participación en la serie “Peaky Blinders” y la saga de “Harry Potter”.

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por su marido Demian Lewis, asegurando que “Helen partió de manera tranquila y al lado de sus seres queridos”.

Como causa de su muerte, Lewis explicó que la actriz perdió una larga e intensa batalla contra el cáncer.

Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció tan intensamente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias“, se lee en el mensaje emitido por el esposo de Helen.

La noticia de su fallecimiento rápidamente se viralizó en internet, pues gracias a los personajes que dio vida, llegó a los hogares de millones de personas al rededor del mundo.

Te puede interesar:

Fallece Paul Ritter, actor de “Harry Potter” y “Chernóbil”

“Harry Potter: The Exhibition” llegará a Latinoamérica

Uno de ellos fue “la tía Polly Gray” en la serie de televisión “Peaky Blinders”. Allí, la actriz interpretó a la matriarca de los Shelby; una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte.

Además de su protagónico en la famosa serie “Peaky Blinders”, Helen McCrory fue conocida por su rol en “Harry Potter” como Narcissa Malfoy, esposa de Lucius y madre de Draco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado