domingo, junio 20, 2021

Muere el productor Roberto Hernández

El productor de telenovelas Roberto Hernández Vázquez murió este 9 de Enero a causa de Covid-19, según medios de Televisa.

Esta tarde, las cuentas de Twitter de Alfredo Gudinni y Javier Poza dieron a conocer la noticia.

El productor de televisión Roberto Hernández Vázquez conocido por trabajos como “Amor de Barrio” y “Tres mujeres” falleció.

“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández.

Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón”, escribió Gudinni a través de su cuenta de Twitter.

Así como también el con conductor Javier Poza publicó la triste noticia para todos sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Televisa Espectáculos dio sus condolencias, asegura que el fallecimiento fue a causa de una fuerte pulmonía por complicaciones de Covid-19 y escribieron:

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del productor Roberto Hernández.. En diciembre fue internado por una fuerte neumonía, el día de hoy murió por complicaciones de covid. ‘Amor de barrio’ fue su última telenovela.”

Murio el productor de Televisa, Roberto Hernández

Hasta el momento no se ha dado más información por parte de la familia del productor, ni han hablado las causas y lo sucedido.

Pero cabe destacar que varias celebridades del medio del espectáculo se suman a las condolencias para la familia, amigos y personas cercanas al productor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado