lunes, agosto 8, 2022
InicioShowbizMuere el papá de Galilea Montijo tras dura batalla contra Covid-19

Muere el papá de Galilea Montijo tras dura batalla contra Covid-19

Galilea Montijo, conductora del programa “Hoy”, está de luto, pues la noche del jueves 5 de agosto se reveló el lamentable fallecimiento de su padre, Gustavo Montijo Talamantes.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Nayarit, compartió la noticia del deceso a través de una publicación en redes sociales, misma que se difundió rápidamente por distintos medios.

En dicha publicación dicho comité se solidarizó con familiares y amigos de don Gustavo, especialmente Dina Montijo, media hermana de Galilea y miembro del partido.

“El Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit, se une a la pena que embarga a familiares y amigos tras la pérdida de Gustavo Montijo; padre de nuestra amiga y compañera de partido Dina Montijo Jiménez. Descanse en paz. 5 de agosto de 2021”, se lee en la publicación hecha en Facebook.

Te puede interesar:

Así respondió El Capi Pérez a la indirecta de Galilea Montijo

Reviven broma pesada de Galilea Montijo y Roxana Castellanos a Sammy Pérez

Ante las muestras de cariño recibidas por parte de la gente, Dina Montijo retomó la publicación hecha por el PAN de Nayarit y agradeció el apoyo: “Sé que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así acepto la decisión de Nuestro Señor”.

Por su parte, otra de las hermanas de Galilea Montijo, Fátima, también se pronunció sobre el fallecimiento de Don Gustavo. La joven gradeció los mensajes, y reveló que el deceso fue a causa de una dura batalla contra Covid-19.

A pesar del revuelo que causó la noticia, Galilea Montijo aún no se pronuncia sobre el fallecimiento de su padre. Sin embargo se espera que lo haga durante la transmisión del programa Hoy.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias