jueves, septiembre 16, 2021

Muere el comediante Norm Macdonald, estrella de “Saturday Night Live”

El reconocido comediante del programa “Saturday Night Live“, Norm Macdonald, falleció este martes a los 61 años tras una batalla privada contra el cáncer por casi 9 años.

La noticia fue confirmada por el representante del famoso a través del portal Deadline, en donde se reveló que Macdonald había estado luchando contra el cáncer durante casi una década en privado; lejos de su familia, amigos y fans.

Él nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían. Norm era un cómico puro. Una vez escribió que ‘una broma debe sorprender a alguien, nunca debe complacer’. Ciertamente, nunca complació. Se echará mucho de menos a Norm”, dijo al medio su amiga y socia Lori Jo Hoekstra.

Te puede interesar:

El productor Federico Wilkins confiesa que trabajar con Laura Bozzo fue “un infierno”

Jennifer López y Ben Affleck comparten apasionado beso con mascarilla en la MET Gala 2021

¿Quién fue Norm Macdonald?

Macdonald fue parte importante del elenco de “Saturday Night Live” (SNL) de 1993 a 1998. El actor y guionista ganó reconocimiento por sus impresiones de Burt Reynolds, David Letterman, Larry King y Quentin Tarantino.

A lo largo de su trayectoria tuvo la oportunidad de hacer numerosas apariciones en programas nocturnos, incluidos: “Late Night With David Letterman” y “Conan”. Además, fue parte de películas como “Billy Madison” y “The People vs.Larry Flynt”.

Uno de sus últimos proyectos fue de la mano de Netflix en el año 2018, con un programa de entrevistas llamado “Norm Macdonald Has a Show”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado