viernes, junio 18, 2021

Muere el actor Jaime Garza a los 67 años de edad

La industria del entretenimiento en México está de luto luego de que se diera a conocer el fallecimiento del actor Jaime Garza, a los 67 años de edad en la tranquilidad de su casa en la Ciudad de México.

Fue la ex esposa de Garza, Rosita Pelayo, quien confirmó la noticia en una entrevista con el programa “Sale el Sol”, indicando que la salud del actor se deterioró notablemente tras padecer diabetes.

Estoy muy triste por mi Jaimito, porque nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar“, detalló la también actriz.

Asimismo, informó que el también tío de Mariana Garza vivía con su padre y su hermana y que tenía tiempo con diversos padecimientos derivados de su condición.

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) se encargó de difundir la noticia del fallecimiento del actor de telenovelas como “Rosa Salvaje”, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”.

¡Escándalo! Kate del Castillo “incomoda” a sus fans y se disculpa a regañadientes (VIDEO)

¡Sin miedo! Talina Fernández se tatúa por primera vez a sus 76 años en plena transmisión

¿Quién fue Jaime Garza?

El actor oriundo de Monterrey, Nuevo León construyó una carrera artística muy sólida en el mundo del teatro y televisión mexicana; su primer proyecto en esta última fue en el programa Plaza Sésamo.

Jaime Garza era reconocido por haber sido parte del reparto de películas como Canoa, Los Camaroneros, Los Dos Carnales. Su último trabajo fue en la telenovela El bienamado donde realizó el papel de Apolo Tinoco.

Además de su gran talento y variedad de proyectos, Garza fue novio de Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal; su romance fue muy conocido pues justo tuvieron una discusión el día que la actriz falleció en un accidente automovilístico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado