fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Muere Eddie Money, famoso compositor de rock estadounidense

El cantante Eddie Money tenía 70 años y murió tras una larga batalla contra el cáncer.

Publicado

en

Eddie Money, el famoso compositor de rock estadounidense murió a la edad de 70 años este viernes, así lo confirmó el medio TMZ. El cantante será recordado por temas como “Take me home tonight” y “Baby hold on”.

Luego de una larga batalla, las complicaciones a causa del cáncer de esófago en etapa 4 terminaron por acabar con su vida. Sus familiares enviaron un comunicado en donde lamentan la pérdida, sin embargo “Eddie falleció pacíficamente la mañana de este día”. “No podemos imaginar nuestro mundo sin él. Estamos agradecidos de que lo hará. vivir para siempre a través de su música”, agrega el mensaje.

Fallece a los 94 años Robert Frank, influyente fotógrafo del siglo XX

¿Por qué se cree que las muertes de los famosos vienen en tres?

El cantante tenía un reality show llamado Real Money, ahí hizo la reciente revelación de su condición a finales del año pasado, después de que se hizo un chequeo de rutina con sus médicos. La enfermedad del músico se extendió hasta otras partes de su cuerpo.

Eddie, Edward Joseph Mahoney, nació en Brooklyn. Él venía de una larga línea de miembros de la familia que servían con la policía de Nueva York.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.