fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Muere Dustin Diamond, actor de “Salvados por la Campana”

Dustin Diamond, el actor que le dio vida a Screech en la serie “Salvados por la campana”, falleció tras perder la lucha contra el cáncer terminal que le fue diagnosticado en diciembre del año pasado.

La noticia fue dada a conocer por su representante, Roger Paul. En el comunicado de prensa, Paul dio a conocer que Dustin, de 44 años al momento de su muerte, no sufrió.

“Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el vocero del actor.

Recordemos que Diamond fue hospitalizado de emergencia en un hospital de Florida, luego de presentar síntomas graves y una “protuberancia pronunciada en la garganta”.

En su momento, el representante de Dustin comentó que cuando fue ingresado al hospital no podía estar consciente por mucho tiempo.

“Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansando. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor”, detalló Paul.

Fue en la primera quincena del mes de enero cuando se reveló que tras algunos estudios, Dustin había sido diagnosticado con cáncer terminal. Asimismo, se informó que el actor ya estaba recibiendo un tratamiento.

Te puede interesar:

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

“Cubrebukis”, el nuevo producto de Marco Antonio Solís

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, declaró el representante de Diamond.

Dustin Diamond obtuvo su divertido papel de Screech Powers para la popular serie “Salvados por la campana” en la década de los 90. Desde entonces, el actor ejerció como humorista en varios shows de monólogos en muchas ciudades de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...