lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbizMuere Cepillín a los 75 años de edad

Muere Cepillín a los 75 años de edad

La mañana de éste lunes 08 de marzo falleció Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, debido a un cuadro de insuficiencia cardíaca y neumonía.

Cepillín, el payaso que acompañó a toda una generación, falleció este lunes a los 75 años de edad, un día después de ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hijo, Ricardo González Jr., al programa radiofónico del periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Lo mejor era hablar con él y que ya no luchara (…). Él estaba muy deteriorado, le empezó a fallar su riñón. Por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas”, señaló.

Días antes de su partida, Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral. Ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.

Sin embargo, pese a a mejoría que presentó, el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos, para ser inducido a un coma e intubado.

Te puede interesar:

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

Hijo de “Cepillín” revela detalles sobre su cirugía

“Hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, relató el hijo de Cepillín.

Fue la noche del pasado domingo 7 de marzo que su hijo, Ricardo González Jr. reveló el lamentable diagnostico de su padre; y recalcó que Cepillín se encontraba tranquilo.

¿Quién fue Cepillín?

Ricardo González estudió odontología en la ciudad de Monterrey y para que los niños pacientes no tuvieran miedo de ir al dentista, comenzó a pintarse el rostro como payaso; de ahí surgió nombre artístico.

Por su gran carisma y noble labor con los niños, fue invitado a aparecer en un programa infantil transmitido en la televisión de lunes a viernes. Tras su inminente éxito decidió probar suerte en la Ciudad de México.

El comediante logró tener su propio programa, mejor conocido como “El show de Cepillín“. Durante los 3 años que estuvo al aire, contó con muchos artistas invitados.

Por otra parte, Cepillín decidió expandir sus horizontes e incursionó en el mundo de la música. Dentro de sus más grandes éxitos se encuentran: “La feria de Cepillín”, “Tomás”, “En un bosque de la China”, “La gallina co-co-ua”, por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado