lunes, septiembre 27, 2021
InicioShowbizMuere Antonio "Ratón" Valdés, hermano del "Loco" Valdés

Muere Antonio “Ratón” Valdés, hermano del “Loco” Valdés

Solo 4 meses después del fallecimiento del “El Loco” Valdés, el último hermano de la dinastía de comediantes y actores, Antonio Gómez Valdés de Castillo “Ratón Valdés”, ha muerto a los 91 años de edad.

A través de redes sociales, Miguel Valdés, hijo del también fallecido Ramón Valdéz (mejor conocido como ‘Don Ramón’) dio la noticia de la muerte de su tío.

El último hermano de la dinastía de comediantes y actores, Antonio “El Ratón” Valdés, ha muerto a los 91 años de edad.

“Te vamos a extrañar muchísimo, tío! Amigos, hoy murió el “Ratón” Valdés. Finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando”, escribe en el comunicado emitido en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar:

“Enamorada y agradecida”: Dulce María comparte tierna foto con su hija María Paula

Conoce a Regé-Jean Page, actor de ‘Bridgerton’ en Netflix que está robando corazones

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) también se pronunció sobre los hechos y lamentó la triste noticia. Mandando sus condolencias a los familiares del fallecido Valdés, quien era miembro de dicho sindicato, hizo un breve recuento de su exitosa trayectoria.

El último hermano de la dinastía de comediantes y actores, Antonio “El Ratón” Valdés, ha muerto a los 91 años de edad.

Antonio “El Ratón” Valdés, como es de esperarse, tuvo una larga carrera en el cine y la televisión. Participó en producciones como: “Apasionada”, “Los Chamacones”, “Maldita Ciudad”, “Variedades de Medio día” y programas de comedia como “Puro Loco”.

Su última aparición en las pantallas se dio gracias a la serie “Club de Cuervos”, acompañado de los actores Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado