fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Muere Alfredo Palacios; el estilista de las estrellas

Este domingo 25 de octubre se dio a conocer el fallecimiento de Alfredo Palacios; el estilista de las estrellas, quien estuvo hospitalizado a inicios de este año por un problema de circulación en la pierna.

A través de la cuenta de Twitter del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, se difundió la noticia y de inmediato comenzó a hacer eco.

Palacios fue uno de los estilistas más reconocidos y quizá el más importante que estuvo rodeado de las estrellas, durante una gran carrera que sostuvo en el mundo del espectáculo.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y Belleza’. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”, se informó en Facebook el programa.

Por décadas, Palacios consolidó su espacio en ‘Salud y Belleza’ como un referente en entretenimiento, salud e imagen.

Alfredo Palacios es muy popular en el mundo del espectáculo por su labor como maquillador de las mayores celebridades de país; trabajó con estrellas como Verónica Castro, Lucía Méndez, María Félix e Irma Serrano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado