fbpx
lunes, enero 18, 2021

Muere actor de Broadway por coronavirus tras meses de lucha

Muere actor de Broadway. Nick Cordero quien actuó en puestas en escena como La era del rockBalas sobre BroadwayWaitress, perdió la vida este fin de semana a los 41 años luego de una dura batalla contra el coronavirus.

Desde hace varios meses el actor había luchado contra las complicaciones derivadas de esta terrible enfermedad. Su esposa, Amanda Kloots lo despidió en sus redes sociales y fue la encargada de informar esta terrible noticia.

“Ahora Dios tiene otro ángel en el cielo. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estuvo rodeado de del amor de su familia, cantando y rezando mientras dejaba apaciblemente esta tierra”, escribió.

Nick Cordero

Nick Cordero pierde el habla y el movimiento tras recuperarse del Covid-19

Actor de Broadway pierde pierna por COVID-19

La odisea del actor Nick Cordero

En el mes de marzo el actor fue hospitalizado en Los Ángeles tras dar positivo, tuvo que ser sometido a una amputación de pierna, además le pusieron un marcapasos y entró en coma.

Cordero estuvo en cuidados intensivos durante más de 90 días puesto que sufría complicaciones como infección en los pulmones y shock séptico. Apenas el sábado habían informado que necesitaba con urgencia un doble trasplante de pulmón debido a que había estado sufriendo mucho.

Amigos y familiares del actor ya lo despiden con mucha tristeza. Además de teatro también participó en algunas series para la pantalla chica y estuvo en películas al lado de actores de la talla de Morgan Freeman. Fue nominado a un premio Tony en el 2014 y era uno de los intérpretes más queridos dentro del medio artístico en su ciudad.

Así muere un actor de Broadway a causa del coronavirus.

Recuerda que Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de MSN.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...