lunes, noviembre 29, 2021
InicioShowbizMuere a los 22 años Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Muere a los 22 años Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

La modelo e influencer Frida Sofía está de luto, esto luego de que se diera a conocer el fallecimiento de su hermana Natasha Moctezuma a los 22 años de edad. ¿Qué ha dicho la famosa hasta el momento? Aquí te lo contamos.

La noticia sobre el fallecimiento de la hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma fue dado a conocer por la revista TV Notas, y más tarde fue retomada por el programa Chisme No Like.

Sin dar muchos detalles al respecto, ambos medios de comunicación dijeron que el deceso de Natasha Moctezuma se dio el pasado 2 de septiembre.

Como era de esperarse, la muerte de la hermana de Frida Sofía se regó como la pólvora y más medios comenzaron a brindar sus reportes. Tal fue el caso del programa matutino de Tv Azteca, “Venga la Alegría”.

Te puede interesar:

Frida Sofía arremete contra Pati Chapoy por su “falso feminismo”

Frida Sofía desmiente rumores de soborno a Alejandra Guzmán

Fallece la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma

Allí, el comunicador Ricardo Cazares compartió más detalles sobre el hecho: “Sabemos que Natasha tenía daño en pulmón, tenía epilepsia. Al parecer Natasha murió en Estados Unidos”.

No pasó mucho tiempo antes de que el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su solidaridad con Frida Sofía, también se pronunciara al respecto.

A través de Suelta la Sopa, Infante reveló que la media hermana de Frida Sofía tenía 22 años y aunque tampoco dijo las causas de su muerte, aseguró que la joven tenía problemas en un pulmón y epilepsia.

A pesar del revuelo que causó la notica del fallecimiento de Frida Sofía, ni ella ni su familia han hablado sobre el tema.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado