fbpx
viernes, abril 16, 2021

Monserrat Oliver reveló sufrir acoso sexual cuando era niña

La conductora y modelo Monserrat Oliver abrió su corazón y reveló que fue víctima de acoso sexual cuando era niña.

A través de una entrevista con varios medios de comunicación, retomada por el programa Sale el Sol, Monserrat Olivier habló sobre la apertura que cada vez más mujeres del medio han tenido para hablar sobre sus historias de violencia.

En sus declaraciones, la también actriz aclaró que si bien celebra el empoderamiento femenino, no tiene nada en contra de los hombres.

“Esto ha pasado siempre, pero no habían levantado la voz y que bueno para que se acabe. Cada día se ve el empoderamiento de la mujer, no es en contra de los hombres, pero creo que sí necesitamos tener un lugar más equitativo”, señaló.

Asimismo, Monserrat reveló que de niña tuvo algunos momentos en los que fue víctima de acoso; y aunque aseguró que no pasó a más, no dudó en alzar la voz.

“Cada día se ve el empoderamiento de la mujer, no es en contra de los hombres, pero creo que sí necesitamos tener un lugar más equitativo. Le dije a mis papás, bueno, los primeros dos no les dije porque te da pena, pero el tercero sí ya les dije”, mencionó.

Te puede interesar:

Erik Rubín destapa encuentro amoroso con Salma Hayek: “Estaba marihuano”

¡Es oficial! Lupita Jones asumió su candidatura a la gubernatura de Baja California

Con esta revelación, Monserrat Oliver se une a la lista de famosas que en los últimos meses han decidido compartir sus historias de acoso. Esto con la finalidad de motivar a las víctimas a perder el miedo y hablar.

Además de abordar este tema, Monserrat Oliver desmintió que esté en la búsqueda de convertirse en madre y formar una familia junto a su esposa Yaya Kosikova.

“Nunca tuve el deseo de ser mamá, no sé quién inventó que quería tener hijos, nunca. Tengo perrijos, tengo gatijos, caballijos. El matrimonio va muy bien estamos contentas”, aclaró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado