fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Mojadita y limpiecita, así luce Danna Paola recién bañada

Danna Paola impacta con su belleza al natural.

Publicado

en

Danna Paola es una de las cantantes más influyentes del momento, la también actriz ha demostrado que no necesita de kilos de maquillaje para lucir radiante y en más de una ocasión ha mostrado su belleza al natural.

Ahora la juez de La Academia impactó a sus seguidores al publicar una imagen en donde se le ve recién salida del baño. Luciendo nada más que una toalla la cantante mostró lo bien que se ve pese a no tener gota de maquillaje.

El hermoso vestido de diseñador mexicano que lució Danna Paola

Danna Paola habla de la salida de Remmy Valenzuela de ‘La Academia’

De inmediato la fotografía alcanzó los miles de “me gusta”, hasta el momento lleva más de 400 mil. En los comentarios no paran de decirle a la cantante lo bien que luce.

View this post on Instagram

Mood 🧖🏻‍♀️💆🏻‍♀️🎬

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Si bien el fondo no parece que sea de un baño, el cabello mojado la delató. Algo que encantó a su fanáticos fueron sus ojos, que se ven divinos. No cabe duda que la intérprete de “Oye Pablo” puede lucir fenomenal aunque sea utilizando solo una toalla.

Actualmente la cantante está participando en el reality show La Academia en donde forma parte del panel de jueces al lado de Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos. Al inicio del programa el cantante Remmy Valenzuela formaba parte de la mesa de jueces, sin embargo abandonó el show luego de criticar a Pati Chapoy.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas.