fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Modelo con síndrome de Down arrasa en el Fashion Week Nueva York

Publicado

en

Modelo con síndrome de Down arrasa en el Fashion Week Nueva York

Modelo con síndrome de Down arrasa en el Fashion Week Nueva York. Se llama Sofía Jirau y es puertorriqueña. A los 22 años logró concretar su sueño.

Su historia no ha sido fácil sino por el contrario, de mucho trabajo pues desde que era pequeña Sofía no paró en su sueño de ser modelo en las más importantes pasarelas.

De hecho la puertorriqueña está cumpliendo quizá el más grande anhelos ahora mismo en la Fashion Week de Nueva York, donde fue una de las más aplaudidas en la pasarela.

Bill Gates no compró yate millonario, todo fue una “fake news”
Luis Miguel rompe en llanto en pleno concierto

Es importante aclarar que Sofi inició sus primeros pasos hace un año. Sin embargo, se debe reconocer que ella es dueña de una fortaleza y determinación que asombran.

Incluso se encuentra orgullosa de ella misma y así lo dejó ver en un post de Instagram: “Un día me miré al espejo y dije ‘yo voy a ser modelo, y voy a llegar a New York’, y miren aquí estoy. Lo logré y ahora quiero modelar en todo el mundo”.

Modelo con síndrome de Down arrasa en el Fashion Week Nueva York

Foto: Agencias

Fue en el mismo Instagram donde publicó el vídeo mientras desfilaba segura de sí misma y mostrando su talento. En la pasarela usó un vestido metalizado y zapatillas negras.

Su familia ha sido una fuente de apoyo para Sofía, incluso llegó a la New York Fashion Week junto a los integrantes de ésta, demás de la diseñadora Marissa Santiago.

Modelo con síndrome de Down

Foto: Agencias

Con su participación en Nueva York Sofía acaparó las miradas de gran parte del mundo de la moda; en tanto que está a la espera de viajar a España para participar en otras pasarelas.

Y como lo ha dicho muchas veces, su lema es “Por dentro y por fuera no hay límites, y puedes lograr tus metas”.

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.