fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Modelo acusa a Maluma de obligarla a hacer un trío junto con su mejor amigo

Modelo acusa a Maluma de obligarla a hacer un trío junto con su mejor amigo. Al parecer la cuarentena no será nada tranquila para el cantante colombiano.

De acuerdo con el reportero de “Fórmula Espectacular” de RadioFórmula, Gabriel Cuevas, hace cuatro años conoció en una fiesta a una modelo que le contó una historia impactante:

“Que Maluma la obligó a tener relaciones sexuales con su mejor amigo y él al mismo tiempo. Esto sucedió en Cancún después de un concierto que dio él”.

Tunden a Gomita en redes tras presumir su colección de bolsas
Juan de Dios Pantoja sobre vídeos sexuales: “Yo no soy ese tipo”

Así lo dio a conocer el reportero en cuestión en su canal de YouTube, implicando en todo momento a Maluma y sin revelar el nombre de la modelo en cuestión.

Según él, la modelo le contó que Maluma interactuó con ella desde el concierto, en pleno escenario:

“Ella subió al escenario. Él le cantó una canción, la besó en el escenario, se apagan las luces y después se dan otros besos”.

Modelo acusa Maluma
Foto: Agencias

Pero después de ese momento, dijo que el nombre de ella es Gretell Dorado quien confesó que se desarrolló una “historia de terror” tras ser cortejada en el concierto.

“Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe… comenzamos a convivir y a tomar”.

Gretell confesó que ese día sostuvo relaciones con Maluma y después, al salir a la sala, el mejor amigo de Maluma, Pipe, también quiso tener sexo con ella.

“Yo no quería, yo estaba ilusionada con él (Maluma), no con Pipe, él me obligó a estar con Pipe porque yo no quería. Yo siempre dije que no”.

¡Modelo acusa a Maluma!

La modelo asegura que el cantante la obligó a tener sexo con su amigo y que lo hizo: 

“porque estaba un poco tomada. En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él”.

¿En qué terminará toda esta historia relatada por el reportero de RadioFórmula, Gabriel Cuevas?. Quizá en un plano jurídico si él y la modelo no presenta pruebas de las declaraciones que están difundiendo.

Con información de Agencias 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado