miércoles, agosto 4, 2021

ENTREVISTA: “Minuto para Ganar VIP”, de Memo del Bosque, regresa más fuerte y divertido que nunca

Tras su inminente éxito entre el público, el famoso programa “Minuto para Ganar VIP” regresará a las pantallas el próximo domingo 13 de junio de 9:00 a 11:00 pm, a través del canal Las Estrellas.

En entrevista exclusiva con El Dictamen, el productor Memo del Bosque reveló algunos secretos sobre el esperado estreno, y el motivo que lo llevó a elegir a “El Vítor” como el nuevo conductor. ¡Sigue leyendo para enterarte!

“Estamos muy contentos con el resultado porque grabamos 16 programas con varios artistas, y con ‘El Vítor’ al frente de la conducción. Si ya nos reíamos con los retos, ahora más con este personaje”, indicó.

El Vítor llega con toda la actitud a Minuto para Ganar VIP

De acuerdo a Del Bosque, la personalidad y simpatía que derrocha el personaje, así como el tiempo que tienen de conocer y admirar la trayectoria de Adrián Uribe, fue lo que lo orilló a considerarlo parte fundamental para la nueva entrega de este proyecto.

Adrián y yo nos conocemos desde hace casi 13 años, yo lo conozco desde la Hora Pico. (…) Lo invito como El Vítor a 100 mexicanos dijeron donde viene el gran despegue del personaje. Después en Nosotros los guapos junto a Albertano, y finalmente viene este proyecto, ‘Minuto para Ganar’, que es lo que faltaba”, señaló.

“Cuando viene la posibilidad de volver a hacer Minuto para Ganar hablo con Adrián y le digo: ‘El Vítor no ha hecho esto, creo que es una gran oportunidad para ti’, y bueno, le encantó la idea y fue como lo terminó aceptando“, agregó.

Como ya es sabido, en cada episodio de “Minuto para Ganar VIP” un famoso se encargará de luchar por el sueño de una familia, y los episodios de estreno no serán la excepción. Según lo compartido por el productor, a esta primera gala asistieron grandes estrellas que son garantía de diversión.

Memo del Bosque supera el cáncer y celebra su cumpleaños

Memo del Bosque, productor de Televisa, lucha contra el cáncer de huesos

“Tuvimos muchos artistas participando, para este primer domingo tendremos a Gabriel Soto, Nacaranda, Héctor Sandarti y Jorge “El Burro” Van Rankin, que es un gran amigo mío y quien ha hecho muchos programas”, compartió Memo del Bosque.

Estas son las estrellas que participarán en “Un Minuto para Ganar VIP”

Además, nos dio una probadita del resto de artistas que serán vistos a lo largo de la temporada de Un Minuto para Ganar VIP. Dentro de ellos destacan: Galilea Montijo, Albertano, José Eduardo y Vadhir Derbez, Roxana Castellanos, Cynthia Urías, Andrea Legarreta.

A la lista de invitados se suman las conductoras Paola Rojas y Odalys Ramírez, así como la reina del Tik Tok Erika Buenfil, Claudia Álvarez, Michelle Renaud, Irina Baeva, ¡y muchos más!

“Es un programa muy completo, es para niños, jóvenes, adultos, personas mayores. Me parece que está redondo; lleno de celebridades, El Vítor, buenos premios y con estas emociones de causa social para alguien que lo necesita. No hay porque perdérselo el domingo”, detalló.

Para la producción del esperado programa, el estreno de esta nueva temporada significa una oportunidad para brindar a miles de mexicanos la oportunidad de pasar un rato agradable y en familia.

Serán dos horas cada domingo, dos episodios por semana, además episodios que te distraen de todas las cosas que vemos que ocurren hoy en día. Qué mejor que hacer que pasen un rato agradable y que se rían. Si ya el programa era bueno con los conductores que habíamos tenido, que le pongas un toque de humor y comedia con un conductor tan divertido, creo que a la gente le va a encantar”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.


Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado