fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Millie Bobby Brown rompe en llanto después de ser acosada

La famosa actriz de “Stranger Things” y de “Enola Holmes”, Millie Bobby Brown rompe en llanto después de ser acosada por un fan.

La joven actriz compartió un vídeo en sus redes sociales donde cuenta una horrible experiencia de acoso.

Millie Bobby Brown cuenta por medio de sus redes sociales como una fan la acosó mientras ella elegía regalos con su mamá para navidad.

La protagonista de “Enola Holmes” se encontraba comprando regalos de navidad acompañada de si madre, cuando una chica le preguntó si era la actriz de “Stranger Things” a lo que la Millie respondió que si.

Posteriormente la fan paso a preguntarle sobre si podría grabar un vídeo de ella, Millie Bobby Brown nunca ha negado tomarse fotos con sus fans o estar ante los reflectores pero al parecer la petición le incómodo.

La joven británica respondió de forma negativa ya que para ella no era normal que alguien la quisiera grabar sola, a lo que la fan insistió.

Millie Bobby Brown es acosada y llora tras lo sucedido

En el vídeo Millie Bobby Brown relata:

“Le dije que no, porque, a ver, para qué querría un video solo mío. No de las dos, sino mío. En el fondo, no tengo que justificarme ante nadie si no quiero hacer algo.

Cuando estaba pagando, pasó a mi lado y empezó a grabarme otra vez. Le dije: ‘Soy un ser humano, ¿de qué más formas puedo decírtelo?”

Finalmente la actriz en medio de su vídeo para redes sociales rompió en llanto tras sentiste poco respetada y acosada por la fan.

Te puede interesar:

SAG Awards 2020: Millie Bobby Brown luce más madura que nunca

Actor de ‘Stranger Things’ ahora trabaja de mesero por la pandemia

La actitud de la fan se tornó negativa al responderle que ella era libre de grabar lo que quisiera y la tomó con la cámara de su teléfono celular mientras la actriz pagaba sus cuentas.

“Me molesta mucho que la gente sobrepase los límites de esta manera. Me gustaría que pudiésemos ser más respetuosos con los demás. Estoy intentando lidiar con todo esto, pero aún así resulta abrumador”, dijo la guapísima actriz.

Al final Millie Bobby Brown aclaró que nunca le ha molestado convivir y estar con sus fans, siempre y cuando también respeten su espacio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Claudia Álvarez se despide de las telenovelas

La actriz mexicana Claudia Álvarez anunció que tras el fin de las grabaciones de su último proyecto, "Vencer el desamor", le dirá adiós a...

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

La actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio debutó en el mundo de la música.

El papá de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

Las malas noticias continúan en el mundo del entretenimiento, pues se dio a conocer que el papá de Gael García, el actor y director...