fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Miley Cyrus reta a la censura de Instagram con foto de su ‘tetilla’

Myley Cyrus retó a la censura de Instagram con una fotografía en donde se le ve una parte íntima de su pecho al aire libre.

Publicado

en

miley cyrus censura

Miley Cyrus reta a la censura de Instagram con foto de su ‘timbre pectoral’. La polémica cantante nuevamente volvió a hacer de las suyas con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram en la que se deja ver por completo su pezón.

La intérprete de “Wrecking Ball” compartió una serie de fotografías en donde reta la censura de Instagram. Pero la cantante fue muy lista y compartió la imagen en una galería de tres fotos en donde “esconde” su acto.

“Dale a la derecha, pero rápido, ya que Instagram lo va a eliminar pronto” escribió en el pie de foto. Miley no es la única artista que ha retado a la red social, otras celebridades han recurrido a “retar” a Instagram con provocadoras imágenes.

Cantante Miley Cyrus preocupa a sus fans por su extrema delgadez

Miley Cyrus se quedará con las mascotas en su divorcio con Liam

Miley Cyrus la foto de su pezón

En la imagen se puede ver a la cantante lucir un top de rayas blanco y negro con un pantalón negro y unas zapatillas rojas. Su cabello rubio corto está bien peinado y se ve muy a la moda.

Es en la tercera imagen que se deja ver Miley Cyrus la foto de su pezón en todo su esplendor. La imagen de inmediato recibió más de 2 millones de “me gusta” y en los comentarios sus más grandes fans la felicitaron por la forma en la que la cantante reta a la red social.

El último año ha sido muy agitado para Miley, se casó con Liam Hemsworth solo para divorciarse meses después. Su relación no había sido la mejor pues desde hace años habían mantenido un romance de “ir y venir”.

Así Miley Cyrus retó la censura de Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.