fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Miley Cyrus no se ve con hijos ni casada

Miley Cyrus no se ve con hijos ni casada. Parece que en la vida de la cantante el hecho de formar una familia y casarse no está en sus planes. Pues luego de que se dijo que terminó su noviazgo con Cody Simpson, la chica mala de Disney no planea sentar cabeza pronto.

El nuevo sencillo de Miley Cyrus, ‘Midnight Sky’, es una oda tanto a la independencia como a la importancia de hacerse con el control de su propia vida, y ella no está dispuesta a renunciar a esos dos lujos por nada ni por nadie.

miley cyrus censura

Miley Cyrus reta a la censura de Instagram con foto de su ‘tetilla’

Lo cierto es que Miley ya probó la vida matrimonial por un momento y parece que no le fue bien, recientemente comentó en entrevista a meidos estadounidenses que a sus 27 años no quiere comprometerse en un futuro. “Te puedo decir, como una mujer de 27 años que tiene una idea un poco más clara de lo que quiere, que no es algo que desee hacer. No ha sido una de mis prioridades”, aseguró.

“En realidad, viendo como nos está yendo con el cambio climático y con las reservas de agua y la distribución de los alimentos, creo que en todo caso me gustaría acoger a alguien que ya esté en este mundo”.

Por otra parte, también ha querido dejar claro que no juzga a quienes sí deciden casarse y tener hijos, y espera que a cambio hagan lo mismo con ella.

“Yo ya no pienso en el matrimonio y esas cosas por el estilo. Sigo a muchas voces feministas en las redes sociales y siempre pienso por qué a los hombres nadie les pregunta si quieren casarse o formar una familia”, ha añadido.

Así Miley Cyrus no se ve con hijos ni casada por el momento.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de ShowBiz.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vinculan a proceso al youtuber ”Rix” por violación agravada

se dio a conocer que este viernes Ricardo “N” mejor conocido como Rix fue vinculado a proceso tras ser acusado de violación agravada.

El “Señor cara de papa” será género neutro para promover la inclusividad

Con la intención de promover la inclusividad y seguir derrumbando las barreras de la sociedad, Hasbro anunció que Mr. Potato Head, mejor conocido como...

Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro 2021

La veracruzana Salma Hayek participará como presentadora en la edición número 78 de los Globos de Oro, que se llevarán a cabo de manera...