Síguenos en:

Showbiz

Miley Cyrus dedica conmovedor mensaje su a esposo, Liam Hemsworth

La cantante, contó los mejores momentos junto a su pareja, de 10 años de conocerse

Publicado

en

La pareja felizmente casada se encuentra festejando un momento muy especial. Miley Cyrus no ha dudado en demostrar su emoción por el cumpleaños número 29 de su esposo, Liam Hemsworth.

De mejores amigas a comadres, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

Mira las fotos de la fabulosa boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ver esta publicación en Instagram

HBD @liamhemsworth ❤️

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además de compartir una foto y vídeo de sus momentos juntos, la cantante reveló su amor a Hemsworth, con una extensa carta realizada desde un blog de notas, en la que detalla 10 años de vida juntos con momentos felices, las cosas que ama de él y su relación familiar.

Ver esta publicación en Instagram

HBD 2 Da Hubz

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Si quieres leer la carta traducida, aquí te la dejamos:

“Liam, Feliz cumpleaños a mi #1. Cuando nos conocimos tenías 19, hoy tienes 29. Pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi chico favorito en honor a este día tan especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces, la forma en que miras a tu familia, a tus amigo, a los extraños y a la vida. La forma en que miras el océano y la forma en que siempre te tomas tu tiempo, La forma en que sales a fuera de la casa cuando te pregunto: ¿cómo está el clima? En lugar de revisar tu teléfono. La mirada que pone tu cara cuando recibes buenas noticias y cómo es que recibes las malas noticias. Me encanta cómo siempre intentas hacer las cosas a tu manera, pero nunca te enorgulleces de pedir ayuda. (Sí, me he dado cuenta y he tomado nota, estoy trabajando en eso), la forma en que pintas y los colores que eliges.

Me encantan tus calcetines sucios en el suelo porque eso significa que ESTÁS EN CASA, Me encanta cuando me recomiendas una nueva banda, así que cuando estás fuera puedo escuchar y sentir que estás aquí. Me encanta ver “The Sandlot” contigo. Me encanta y a dormir tarde, buscando nuevas recetas, y solo me voy a dormir para que podamos levantarnos y preparar el desayuno juntos, mientras tomamos una taza de café caliente. (casi tan caliente como tú). Amo esas pequeñas líneas alrededor de tus ojos cuando te ríes o miras al sol… Me encanta la forma en que hablamos nuestro propio idioma. A veces solo basta una mirada para entender lo que queremos decir. Me encanta sentarme en el sofá y comer comida china cuando estamos con resaca de la noche anterior. Me encanta ir a una fiesta al azar y recordar que básicamente todo el mundo es un una mierd* falsa aquí y la suerte que tengo de compartir una vida con alguien tan REAL. Me encanta la forma en que siempre escuchas y la forma en que te preocupas… (incluso cuando se trata de RuPaul’s Drag Race)

Me encanta tener un compañero de cepillado de dientes y amo que me peines cuando tengo flojera de hacerlo. Incluso me encanta cuando encoges mi blusa favorita en la secadora porque tener un novio (oh, sí, casi me olvido de que ahora eres mi esposo) que lava la ropa; es lo mejor que he visto en mi vida. Me encanta tomar descansos y compartirlos contigo. Me encanta dar largos paseos, sin ir a ninguna parte. Me encanta cómo te sientas durante horas y escuchas cómo saco una nueva melodía en la guitarra. Guión o libro sobre budismo. Me encanta cómo aprendes y creces. Me encanta escribir canciones sobre ti en el piano. Me encanta cómo me dejaste ser yo misma.

En pocas palabras… te amo con todo el corazón. En el tiempo que hemos estados juntos me has demostrado lo que realmente significa amar a través de todas las circunstancias, te respeto y tu me respetas. Si el mundo tuviera más de este tipo de relaciones y/o personas como tú, no estaríamos construyendo muros sino puentes… Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido y espero poner de mi parte ahora y en el futuro para que esto dure mucho más. Tú y yo bebé, tomemos este lugar oscuro de frente y brillemos con la luz de nuestro AMOR. Gracias por darme los días más felices de mi vida vida. Atentamente, Miley.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Showbiz

Integrante de ‘Los Recoditos’ fue golpeado mientras cantaba en la calle

Rafa González, integrante de Los Recoditos fue golpeado mientras interpretaba en la calle. Todo quedó grabado en las historias de Instagram.

Publicado

en

Integrante Recoditos golpeado Rafa González los recoditos


Integrante de ‘Los Recoditos’ fue golpeado mientras cantaba en la calle. Rafa González, integrante de los Recoditos compartió con sus seguidores una serie de videos en donde les informaba de la terrible situación que vivió en una playa de Mazatlán. Además compartió video de lo sucedido.

El cantante iba caminando por el malecón de Mazatlán y decidió cantar para sus fanáticos en Instagram. Así, el vocalista se propuso a entonar el tema “Es bonito”, la canción que le pidieron sus fans que cantara en su Instagram. De pronto una persona apareció detrás de él y lo golpeó en el cuello.

El video terminó en ese momento y todos sus espectadores se quedaron atónitos ante lo que acababan de presenciar. Posteriormente el cantante compartió en sus historias lo que sucedió con su característico humor.

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Televisa intenta deslindarse de la muerte de los actores por esta razón

A través de sus historias de Instagram Rafael contó su experiencia: “Aguas, aguas, no cante en la calle porque les meten un madrazo mal plan. Obviamente le tuve que hablar a las autoridades competentes se que se lo llevaron y mínimo va a tener donde dormir ahora y mañana le darán comida”, mencionó el vocalista de Los Recoditos.

La persona que agredió al cantante se trató de un indigente que iba caminando por el malecón en la ciudad de Mazatlán. “Cuando ya estaba esposado le pregunte ‘¿Y bueno por qué me golpeaste?’ Me dijo una cosa que no recuerdo y luego me dijo ‘porque me mentaste la madre y seguiste cantando’. Me pasó a mí y pues ni modo”, explicó.

Afortunadamente el integrante de los Recoditos que fue golpeado, Rafa González, no presentó mayores lesiones y se encuentra bien.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de BandaMax.






continuar leyendo

Showbiz

Paulina Rubio hace el #DollyPartonChallenge con candentes fotos

Publicado

en

paulina rubio DollyPartonChallenge Qué es el DollyPartonChallenge


Paulina Rubio hace el #DollyPartonChallenge. La chica dorada se unió a la nueva tendencia de las redes sociales y realizó una sesión para compartir sus mejores fotografías. Pero si aún no sabes qué es el DollyPartonChallenge aquí te contamos todos los detalles.

El nuevo reto consiste en tomar cuatro fotografías y mostrar en qué red social las compartirías. Varios famosos se están subiendo a la tendencia como un pretexto para compartir lo multifacéticos que son, por lo que Pau no podía quedarse atrás.

La cantante mostró lo versátil que puede ser y dejó ver cuatro lados de ella como la podrías encontrar en sus diferentes redes sociales.

Paulina Rubio odia a Roxana Castellanos por imitarla

Alejandra Guzmán revive la pelea que tuvo con Paulina Rubio por Érik Rubín

Para su reto la cantante tomó Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder, ésta última sorprendió a sus seguidores al mostrarse la cantante de espaldas y utilizando una tanguita de hilo dental que no dejó nada a la imaginación.

En las otras tres fotografías se muestra en un atrevido uniforme de estudiante, conviviendo con sus fans y sosteniendo uno de los tantos premios que ha ganado. Sin duda el lado que más encantó a sus seguidores fue el último. Hasta el momento la imagen alcanzó más de 17 mil “me gusta”.

Así, la chica dorada se unió a la tendencia del momento. Famosos como Fey, Sylvester Stallone, Anette Michel, Jack Black, Bárbara de Regil, Miley Cyrus, Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Tania Rincón, la cantante Yuri, Alejandro Sanz y muchos otros más ya se unieron a este nuevo reto.

¿Aún no entiendes qué es el DollyPartonChallenge? ¿Te gustó que Paulina Rubio hiciera el #DollyPartonChallenge?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.






continuar leyendo

Showbiz

¡Disney prepara live action de Bambi! Estos son los detalles

Disney prepara el live action de Bambi. La compañía se prepara paraotra de sus polémicas producciones ahora con este clásico.

Publicado

en

disney live action bambi


¡Disney prepara live action de BambiUna nueva producción live action se cocina, la compañía del ratón traerá otro clásico a la pantalla grande en esta versión que se ha vuelto muy popular. Según información del medio Variety, la producción para dar vida al ciervo más adorable de todos ha comenzado.

Será con los encargados de la reciente película El Rey LeónEl libro de la selva las cuales fueron creadas con CGI fotorealista, una técnica que se ha convertido en las favoritas de los críticos de Hollywood.

Si bien no se tienen detalles de quienes participarán en la película se tiene contemplada la participación de Geneva Robertson Dworet, quien estuvo a cargo de Capitán Marvel y también estará Lindsey Beer de Sierra Burgess es un perdedor como guionistas de la película.

Gana dinero viendo películas de Disney

Disney+ presenta su gigantesco catálogo

Disney consideró que el estilo fotorrealista que se utilizó para El Rey León es el adecuado para dar vida a Bambi, sin embargo hay que recordar que la forma en la que estuvieron representados los animales en la película no dejaron muy contentos a muchos fanáticos que buscaban ver una versión más fiel a la animada.

En lo que respecta la historia, el medio The Hollywood Reporter aseguró que los fans pueden quedarse tranquilos pues se respetará la historia original y no una extensión como ocurrió con Dumbo. Según los reportes los creadores afirman que Bambi no tiene más que contar por lo que respetarán la versión del clásico animado.

Por lo pronto queda esperar más detalles, todavía no se sabe la fecha de estreno tentativa ¿Estás emocionado por el live action de Bambi que Disney prepara?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.






continuar leyendo

Tendencias