sábado, julio 31, 2021

Miguel Palmer, actor de “Marimar”, es hospitalizado de emergencia

La tarde de este viernes ha trascendido que el actor de Marimar, Miguel Palmer, se encuentra internado en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México desde hace una semana.

A través de sus redes sociales, Valeria Palmer, la hija del primer actor, hizo un llamado a sus seguidores para que la ayuden a encontrar donadores de sangre.

URGENTE Solicito donadores de sangre para mi papito“, escribió la también actriz, adjuntando los datos de Palmer, hospital, horarios y requisitos para la donación.

Te puede interesar:

¿Cuánto ganan los artistas de las telenovelas?

Imanol Landeta por esta razón dejó las telenovelas

La noticia surge a solo unas horas de que la hija de Miguel Palmer compartiera un mensaje en el que expresó su positivismo ante la adversidad que están viviendo.

“Qué rápido, mañana cumplimos una semana aquí. No cabe duda que el amor lo cura todo así como la atención de todos los médicos, enfermeras, camilleros, intendencia, cocina, RP etc. Aún falta pero yo aquí al pie del cañón 24/24. Dios siempre con nosotros“, escribió Valeria.

Miguel Palmer y su trayectoria artística

Oriundo de Villahermosa, Tabasco, Miguel Palmer es un actor que se ha dedicado a dar vida a personajes en distintos melodramas. Uno de los más conocidos fue en “Marimar”, como Gustavo Aldama.

Además, participó en proyectos como: “Nosotros los Gómez”, “Fuera de la Ley”, “Amigas y Rivales” y “Señora Acero”, por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado