fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Miguel Bosé convoca a protestar contra cubrebocas y no aparece

Miguel Bosé convoca a protestar contra cubrebocas y no aparece. El famoso cantante fue señalado por difundir una protesta en contra de las medidas sanitarias que el gobierno ha impuesto, para después no aparecerse en la Plaza Colón.

Miguel Bosé fue el centro de los medios, no por su auge musical, si no porque inició la protesta de un nuevo proyecto que van en contra de las medida sanitarias.

Su postura respecto al Covid-19 y las medidas que se ha implementado en España siempre han sido radical, pues el cantante asegura que son innecesarias y por ello ya ha obtenido más de una crítica.

Miguel Bosé: “La pandemia es una mentira”

Miguel Bosé pide “detener” la instalación de la red 5G

La protesta de Bosé

Esto lo realizó como parte de una medida de resistencia a las nuevas normas que el gobierno ha implementado por parte del presidente Pedro Sánchez, en días pasados el cantante convocó a sus seguidores a una manifestación el domingo 16 de agosto en la Plaza Colón.

“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo) Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica. Utilicemos la mascarilla como pancarta”- Expresó el cantante a través de un mensaje en diapositivas

Ante la convocatoria, miles de personas marcharon en Madrid la tarde del domingo, pero la presencia del cantante español fue nula. Por lo que recibió miles de críticas en las redes sociales.

Al grito de los manifestantes “queremos ver al virus” fue que se alzaron y promovieron su postura. Por otro lado el cantante español por no cumplir con su compromiso, fue motivo de burlas y críticas en las redes sociales.

La posición que mantiene Miguel Bosé no solo es a la resistencia de “no usar bozal” si no que también hace rechazo a las vacuas y a la tecnología 5G, que dice que son herramientas que serán pare de una dominación mundial.

Así Miguel Bosé se pronuncia contra el cubrebocas y no se manifiesta como había dicho.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...