fbpx
martes, abril 13, 2021

Miguel Bosé celebra su cumpleaños número 65 en medio del escándalo

El cantante español Miguel Bosé está de fiesta, pues este 3 de abril celebra 65 años de vida; sin embargo, en esta ocasión lo hace en medio del escándalo tras sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19. ¡Sigue leyendo para más detalles!

El intérprete de “Amante bandido” ha encabezado los titulares de medios en todo el mundo luego de hacer polémicas declaraciones sobre la supuesta “inexistencia” del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Bosé se ha encargado de compartir su sentir sobre la vacuna anticovid y el uso del cubrebocas.

Recordemos que Miguel Bosé lanzó críticas a organizaciones como la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación, así como para la Fundación de Bill y Melinda Gates, argumentando que ambas eran responsables de que las vacunas fallaran y causaran la muerte de varias víctimas alrededor del mundo.

Como era de esperarse, miles de internautas se le fueron a la yugular por sus afirmaciones, sobre todo porque su madre, Lucía Bosé, perdió la vida a raíz de este padecimiento.

Te puede interesar:

Miguel Bosé: “La pandemia es una mentira”

Miguel Bosé es captado usando cubrebocas pese a no creer en el covid

Luego de muchos meses alejado de las redes sociales, el nacido en Panamá, pero criado en España, decidió cambiar su narrativa y afirmar que el coronavirus sí existe. Además, exhortó a la población a cuidarse.

Miguel Bosé reaparece en redes sociales

Y como parte de la celebración de su cumpleaños número 65, el intérprete de “Morena Mía” decidió reaparecer ante los medios. Bosé dará una entrevista que hasta el momento ha mantenido a sus seguidores a la expectativa.

“NO HAY MEJOR DÍA PARA CELEBRAR LA VUELTA, CELEBRAR LA VIDA, CELEBRAR AL UNIVERSO Y DAR GRACIAS POR TODO LO QUE DURANTE ESTA AUSENCIA NOS HA IDO LLENANDO EL CORAZÓN”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Otras de las declaraciones que han mantenido a Miguel Bosé en el ojo del huracán son: decir que la Red 5G es la responsable de causar enfermedades terminales como cáncer, diabetes o incluso el cambio climático.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado