fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Miguel Ángel Silvestre se une a la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Publicado

en

Miguel Ángel Silvestre la casa de papel

Miguel Ángel Silvestre se une a la quinta temporada de “La Casa de Papel”. Netflix dio a conocer que el actor español es uno de los nuevos integrantes de la exitosa serie…

La compañía de streaming, Netflix, sigue dejando sin aliento a sus seguidores luego de que diera a conocer este viernes 31 de julio que iniciará el rodaje de la quinta y última temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’.

Sin embargo, lo que también ha causado gran asombro entre los seguidores de esta popular serie es que a esta edición se unen dos nuevos talentos. Se trata nada más y nada menos que de Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.

Penélope Menchaca vuelve a “Venga la Alegría”
Alejandro Speitzer huye de México y ya está en España junto a Ester Expósito

Miguel Ángel Silvestre la casa de papel

Aunque aún se desconoce qué personajes interpretarán, ni si estarán del lado de la Resistencia o de la Policía en la nueva temporada que supondrá el final del atraco al Banco de España, la noticia ha dejado atónitos a muchos por la llegada de estos talentos.

Tras la revelación de Netflix que Miguel Ángel Silvestre se integrará a la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ muchos admiradores, en especial seguidoras, se han preguntado quién es este guapo actor.

Bueno pues Silvestre Rambla no es una cara desconocida en el mundo del entretenimiento pues ha tenido aparición en teatro, cine y televisión.

¡Miguel Ángel Silvestre se une a la quinta temporada de “La Casa de Papel”!😍😍

Es originario de Castellón de la Plana, España, estaba destinado a ser tenista profesional, pero una lesión en el hombro truncó su carrera. Por ello, se dedicó a estudiar fisioterapia, aunque después se inclinó por el modelaje y finalmente terminó siendo actor.

Sus inicios fueron en el teatro en 2002 y dos años después ingresó a la televisión con la serie ‘Mis adorables vecinos’, gracias a su talento en 2005 pudo hacerse de su primer protagónico, el cual le ayudaría a tener muchos más.

Pero fue hasta 2007 cuando su papel de Rafael Duque en ‘Sin tetas no hay paraíso’ fue el que lo catapultaría a la fama nacional y el que le otorgó premios importantes.

Miguel Ángel Silvestre la casa de papel

Aunque su popularidad siguió creciendo al protagonizar la serie ‘Velvelt’ y después por su aparición en ‘Sense8’ de Netflix en la que le dio vida a Lito Rodríguez.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.