lunes, agosto 8, 2022
InicioShowbizMientras Belinda se compromete...¿Lupillo Rivera será papá?

Mientras Belinda se compromete…¿Lupillo Rivera será papá?

A solo unos meses de haber hecho pública su relación, todo parece indicar que Lupillo Rivera y Gisselle Soto habrían formalizado su relación, y hasta se convertirán en padres. ¿Qué fue lo que encendió las alarmas? Aquí te lo contamos.

En medio del furor que causó el compromiso de Belinda (ex pareja de Lupillo) y Christian Nodal, el cantante de regional mexicano ha demostrado que su relación con la intérprete de “Luz sin gravedad” quedó en el pasado.

Desde su “nuevo tatuaje”, mismo que uso para cubrir el de su ex, hasta las pistas que ha dejado Gisselle Soto sobre su embarazo, todo apunta a que el cantante está más enamorado que nunca.

Las alarmas sobre un posible compromiso y embarazo surgieron luego de que la novia de Lupillo Rivera compartió una serie de fotografías en donde se deja ver con un bulto en el estómago.

Te puede interesar:

Lupillo Rivera celebra el compromiso de Belinda tapándose su tatuaje

Jenni Rivera y Lupillo así lucían cuando eran jóvenes

¿Lupillo Rivera será papá?

La imagen fue retomada por el programa “Chisme en Vivo”, junto a otra en donde se levantaron sospechas sobre su compromiso. En dicha fotografía Soto posa con un lujoso anillo.

Asimismo, el periodista Alex Kaffie aseguró que Lupillo Rivera está vuelto loco por su novia. A tal punto que el cantante le hizo la promesa a su pareja de quitarse el tatuaje que tenía con el rostro de Belinda, para poder casarse con ella.

“El papá de Giselle, porque ella es de Jalisco aunque está fincada en Estados Unidos, falleció el nueve de mayo. Lupillo la acompaña a ella a las exequias y le hace la promesa de que se van a casar. Le hace dos promesas: ‘Me voy a casar contigo aquí ante la tumba de tu padre, ante tu padre fallecido te prometo esto'”, reportó Kaffie en la transmisión de Sale el Sol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias