martes, julio 27, 2021

Mick Jagger y Dave Grohl unen fuerzas en la canción “Eazy Sleazy”

Las estrellas Mick Jagger y Dave Grohl decidieron sorprender con el lanzamiento de una canción que busca convertirse en el himno para la pandemia: “Eazy Sleazy”.

Este martes lo seguidores de ambos artistas recibieron la canción en la que colaboraron, al igual que un video musical que cada uno grabo desde su casa y estudio.

Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con algo de ese optimismo tan necesario. Gracias a Dave Grohl por tocar la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar con él”, señaló Mick Jagger en un comunicado.

En el tema hace referencia a elementos a los que la sociedad se ha tenido que adaptar debido a la pandemia: “paredes de prisión”, “estrenos virtuales”, cifras “nefastas” y llamadas por Zoom.

Por su parte, el integrante de Foo Fighters indicó que colaborar con Mick Jagger fue un sueño hecho realidad y aseguró que el tema será “la canción del verano, sin duda”.

Te puede interesar:

¡Está de regreso! Bruno Mars estrenará sencillo y álbum este 2021

Ed Sheeran podría enfrentar demanda millonaria por plagio a Marvin Gaye

Como era de esperarse, la colaboración entre ambas estrellas desató la emoción de miles de internautas.

“Mick Jagger escribe unas de las mejores canciones del mundo”, “Ídolos”, “Gracias por esta increíble colaboración“, son solo algunos ejemplos de los comentarios recibidos.

Escucha “Eazy Sleazy” de Mick Jagger y Dave Grohl aquí:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado