fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Michelle Vieth fue golpeada? Esto es lo que se sabe

Publicado

en

michelle vieth golepada michelle vieth reclusorio sur

¿Michelle Vieth fue golpeada? Este jueves 13 de febrero diversos medios digitales reportaron que la actriz apareció visiblemente golpeada. Se encontraba en los juzgados del Reclusorio Femenil Sur de la localidad de Tlalpan. Ahora sus fans preocupados comentan en las redes lo que podría haberle pasado. Aquí te contamos lo que circula en la red.

Fue este jueves que comenzó a circular la noticia de que Michelle Vieth había ingresado a los juzgados del Reclusorio Sur con golpes en la cara. Incluso a través de Twitter comenzó a circular una imagen en donde se muestra a una persona golpeada y se atribuye que es la actriz. Los fanáticos no tardaron en reaccionar ante la alarma de que podría haberle pasado algo a la actriz.

La actriz Michelle Vieth se muestra sin maquillaje y luce irreconocible

Actriz Michelle Vieth y Potro confirman noviazgo

Ahora este viernes otra versión circula en la que se dice que sí fue al Reclusorio Sur, sin embargo no presentaba ningún golpe en la cara.

¿Michelle Vieth fue golpeada?

Al respecto en sus redes oficiales la actriz no se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo su última historia en Instagram la realizó el jueves en donde mandó un mensaje que podría hacer referencia a la noticia.

En su historia la actriz compartió el mensaje: “Están viendo la paliza que le puse a mi querido Alex de la Madrid?” junto con la cuenta oficial del Canal de las Estrellas. La historia de Vieth fue publicada aproximadamente a la misma hora que se desató la noticia de su golpiza, por lo que podría ser una referencia a ello.

¿Michelle Vieth fue golpeada?

¿Crees que Michelle Vieth fue golpeada o es solo rumor?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Voz en Red / Net Noticias / Twiter.