fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Michelle Vieth fue amenazada de muerte por su ex

Michelle Vieth fue amenazada de muerte.La actriz recientemente estuvo involucrada en un gran escándalo ahora salió a la luz esta revelación.

Publicado

en

michelle vieth amenazada muerte

Michelle Vieth fue amenazada de muerte por su ex. Hace unos días corrió por redes sociales la terrible noticia de que la actriz había sido ingresada al Reclusorio sur con una considerable cantidad de golpes. Ahora la revista TvNotas reveló que la mexicana fue amenaza de muerte.

Christian Aparicio, con quien Vieth tuvo dos hijos, le prohibió desde diciembre verlos, según relata la revista de circulación nacional. Así, la actriz tiene casi dos meses sin ver a sus hijos y sin saber nada de ellos.

Además según cuenta el medio en sus páginas, el hombre es sumamente violento por lo que además Vieth teme por la integridad de los menos. él ha llegado a insultarla, golpearla y hasta amenazarla de muerte.

¿Michelle Vieth fue golpeada? Esto es lo que se sabe

Actriz Michelle Vieth se muestra sin maquillaje y luce irreconocible

Entonces su visita al centro penintenciario había sido para pedir protección de Christian, así no se le podría acercar. Las amenazas que ha recibido han sido contra su persona, incluso la fuente que relató todo a la revista TvNotas dijo que le había puesto una pistola en la boca y el dijo que jalaría el gatillo.

Hace unos días se desató la noticia de que Vieth había ingresado al reclusorio sur golpeada en el ristro, incluso comenzó a circular una fotografía en donde se podía ver a una mujer golpeada y los usuarios en las redes sociales falsamente aseguraron que se trataba de la actriz.

En sus redes sociales Vieth no se pronunció al respecto y no confirmó ni desmintió la terrible noticia.

Así es como Michelle Vieth fue amenazada de muerte por su ex.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.