fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Michelle Vieth entra al motel con El Potro y marido la descubre (VIDEO)

Por las imágenes la actriz podría estar vengándose de su marido, ya que hace unos meses se reveló una serie de infidelidades por parte del torero hacia la también conductora.

Publicado

en

Por las imágenes la actriz podría estar vengándose de su marido, ya que hace unos meses se reveló una serie de infidelidades por parte del torero hacia la también conductora.

La revista TV Notas difundió un video donde aparece Michelle Vieth y Luis Caballero El Potro, quien es su compañero en el programa Tu Casa TV, cuando se encontraban de paseo por una plaza comercial y después entraban a un motel, según la publicación reveló que el marido de la actriz Christian Aparicio la descubrió y le armó un escándalo, hasta los golpes estuvieron a punto de llagar.

Victoria Ruffo hizo tremendo coraje y se va del programa Hoy

Regina Blandón podría tener romance con un actor 15 años mayor

Además la revista comenta que Michelle le podría estar pagando con la misma moneda a su todavía marido, ya que hace unos meses la publicación reveló que el torero había engañado a la actriz con varias jovencitas.

Por lo que la actriz decidió tener un frenético amorío con el ex integran de Acapulco Shore, a quien le lleva casi 13 años de edad y que se hiciera famoso por su promiscuidad que mostró dentro del reality show.

En la imagenes que se difundieron se observa a los conductores de Tu Casa Tv, como se encuentran paseando dentro de una plaza comercial de la Ciudad de México, el marido había seguido a la actriz hasta ese lugar, cuando los vio juntos ahí los encaró y comenzaron los gritos.

Una fuente contó a TV Notas que Christian y El Potro estuvieron a punto de golpearse pero que la seguridad del lugar los separó, “Mich estaba pálida, jamás pensó que Christian se les aparecería. Ella le dijo ‘DÉJAME EN PAZ’. Él se quedó muerto del coraje y no paraba de insultarla y decirle que se arrepentiría”, contó el sujeto.

Después del tremendo susto que se llevó Michelle, parace que le duró muy poco, ya que horas más tarde fue captada en su coche entrando a un motel con El Potro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV Notas.