domingo, junio 13, 2021

Michelle Salas rompe el silencio y se pronuncia sobre “Luis Miguel, la serie”

Luego de varias semanas viéndose atrapada en el furor que ocasionó el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie“, Michelle Salas rompió el silencio y compartió su opinión sobre lo narrado en la bioserie.

En entrevista con la revista “¡Hola!”, la hija de Stephanie Salas reveló que sí ha visto la serie que narra la historia de su papá, e indicó que le ha provocado muchos “sentimientos encontrados”.

He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados“, declaró la joven a la prestigiosa revista.

Asimismo, Michelle señaló que gran parte de lo representado en las pantallas es ficción, por lo que los televidentes no deben tomárselo tan enserio.

Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento“, detalló la prima de Frida Sofía.

Te puede interesar:

“El Burro” Van Rankin destapó detalles de la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas

Frida Sofía y Michelle Salas: ¿Cuál fue la causa de su enemistad?

“Luis Miguel, la serie” muestra la relación entre Michelle Salas y su papá

Con el lanzamiento de la nueva entrega de la popular serie se han destapado algunos “secretos” de la vida del cantante que hasta el momento permanecían desconocidos. Tal es el caso de su relación con Michelle Salas, en específico, su reencuentro con la pequeña.

Y, si bien en la bioserie se puede ver que en algún momento mantuvieron una excelente relación, se sabe que hoy día no se dirigen la palabra. Muchos atribuyen este hecho al “romance” que la joven comenzó con Alejandro Asensi, amigo y manager de Luis Miguel.

A pesar de todos estos rumores, ni el “Sol de México ni su hija Michelle han salido a confirmar o negar cualquiera de las teorías que los rondan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado