fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Michelle Renaud vuelve a vestir a su hijo como niña

Michelle Renaud vuelve a vestir a su hijo como niña. La actriz ha generado miles de críticas por la forma en como presenta al pequeño Marcelo.

Además otra de las cosas por las que también es criticada es por no cortarle el cabello al niño de tres años de edad desde que nació, por lo que luce una cabellera larga y abundante.

Sylvia Pasquel confiesa que no puede visitar a Silvia Pinal por COVID-19

Oscar Burgos ex de Panini limpia su nombre, tras traicionarlo

Una de las jóvenes mamás actrices que ha causado mucha polémica en los últimos meses ha sido Michelle Renaud.

Debido a que la actriz ha exhibido a su hijo Marcelo como si fuera niña, tras dejarle el cabello largo y vestirlo como mujer.

Al menos así lo ha vuelto demostrar en su cuenta de instagram, donde compartió un divertido pero polémico video para algunos de sus seguidores.

En las imágenes Michelle y Marcelo aparecen bailando frente al espejo usando cada quien su ropa, segundos después los dos se intercambiaron las prendas.

“Este chiquito me tiene ENAMORADA y además me queda su ropa”, comentó la actriz en el video.

Michelle Renaud vuelve a vestir a su hijo como niña

Cabe mencionar que Michelle ha revelado que no piensa cortarle el cabello a su hijo hasta que él lo decida, por lo que las criticas la tienen muy sin cuidado, lo que ella quiere es que su hijo sea un niño feliz y que crezca sin prejuicios.

También ha mencionado que a raíz de la cuarentena que se encuentra haciendo al igual que las demás personas, no ha sido un proceso fácil, pero que con la ayuda de su propio hijo esta ha podido ser más amena:

“La cuarentena con mi Marcelo a sido hermosa y retadora, sin duda más fácil de lo que podía imaginar, pero muy cansada, tener que ingeniármelas para que diario coma rico y nutritivo siendo que siempre he tenido ayuda y ahora no la tengo ó entretenerlo todo el tiempo para que él viva algo positivo y divertido “, parte de lo que comentó en una fotografía junto a Marcelo.

Tunden a Michelle Renaud por dejar que su hijo parezca niña

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Willy Wonka regresa sin Johnny Depp; se estrenará en 2023

¡Atención a todos los fanáticos de Willy Wonka! Al parecer, la historia del chocolatero más famoso del mundo regresará a las pantallas.

Laura Zapata revela estado de salud de su abuela tras denunciar maltrato

Laura Zapata dio a conocer el estado de su salud de su abuela, luego de que el día anterior ella y Thalía denunciaran maltrato...

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje

El actor Alejandro Tomassi anunció el fallecimiento de su hermano, Jorge Casares a través de su cuenta oficial de Instagram.