fbpx
martes, abril 13, 2021

Michelle Renaud sorprende en redes con su parecido a “Mía Colucci”

Michelle Renaud causó furor en redes sociales luego de mostrar su nueva cabellera rubia; sin embargo, la sorpresa fue mayor al compartir una historia en donde porta el uniforme de Rebelde, teniendo un gran parecido a Mia Colucci.

La estrella de televisión decidió traer a la vida a uno de sus personajes de telenovela más queridos, “Michelle Pineda”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Renaud publicó una serie de historias en las que se dejó ver con el icónico uniforme del Elite Way School, institución del melodrama “Rebelde”.

“El tiempo está retrocediendo. Michelle Pined is back”, dice la protagonista de “Quererlo Todo” mientras muestra el famoso uniforme compuesto de un blazer rojo y corbata a juego.

Luego del inesperado video, miles de fanáticos de la novela no pudieron evitar destacar su parecido con Mía Colucci, personaje icónico de Rebelde.

Te puede interesar:

Natalia Téllez rompe el silencio sobre la infidelidad de Christopher Uckermann

¿Juntos de nuevo? Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez festejan a Kailani

“Amo”, “Podría ser la nueva Mía Colucci”, “Se ve muy diferente a Michelle Pineda”, “Gracias por llevarnos de nuevo a esa etapa” y “Recordar es volver a vivir” son solo algunos ejemplos.

A pesar de que la caracterización de Michelle Renaud levantó las sospechas sobre un posible spin-off del melodrama, esta solo fue para su participación en el programa “Me caigo de risa”.

En esa transmisión del programa Michelle Rodríguez aparecerá vestida como Selena y Faisy como Cantinflas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado