Michelle Renaud relaja a su hijo con una curiosa terapia. Una de las famosas que está haciendo cuarentena con su hijo es Michelle Renaud y este miércoles compartió a través de sus redes sociales cómo le hace cuando quieren un momento de paz. Te contamos los detalles.
Sin duda la actriz mexicana ha demostrado ser una mamá ejemplar, no solo ha salido a defender a su hijo de las críticas, también comparte cómo lo apoya en sus decisiones, pues a sus 2 años es un pequeño que expresa lo que siente.
Ahora, la actriz compartió a través de sus historias en Instagram cómo es que pasan el tiempo durante estos días de aislamiento por el covid-19. Y algo que ha llamado la atención de sus seguidores es la terapia que usa para relajarlo cuando quiere un momento de paz.
Michelle Renaud confiesa por qué no le corta el cabello a su hijo
Michelle Renaud defiende a su hijo Marcelo, tras criticas por su físico
Michelle Renaud y la terapia que hace con su hijo en cuarentena
Se trata de una terapia relajante con cuencos tibetanos, estos son unos recipientes de metal que están hechos de bronce y estaño. A estos materiales seles agregan metales pequeños con hasta nueve diferentes tipo. Estos siguen la tradición de la alquimia de los siete planetas: oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo.
Cuando se tocan los cuencos con el instrumento correspondiente crean un sonido muy armónico que, según algunos profesionales en el asunto, producen un “masaje sonoro” que equilibra la energía de quien se expone a la vribración.
La actriz ocupa esto para entretener a su hijo, relajarlo y “alejar los bichos” de su hogar. No cabe duda de que están aprovechando muy bien su tiempo en familia.
Así Michelle Renaud relaja a su hijo con una curiosa terapia de cuencos tibetanos ¿Lo intentarías?
Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.
Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.
Con información de Instagram.