fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Michelle Renaud relaja a su hijo con una curiosa terapia

Michelle Renaud relaja a su hijo con una curiosa terapia. Una de las famosas que está haciendo cuarentena con su hijo es Michelle Renaud y este miércoles compartió a través de sus redes sociales cómo le hace cuando quieren un momento de paz. Te contamos los detalles.

Sin duda la actriz mexicana ha demostrado ser una mamá ejemplar, no solo ha salido a defender a su hijo de las críticas, también comparte cómo lo apoya en sus decisiones, pues a sus 2 años es un pequeño que expresa lo que siente.

Ahora, la actriz compartió a través de sus historias en Instagram cómo es que pasan el tiempo durante estos días de aislamiento por el covid-19. Y algo que ha llamado la atención de sus seguidores es la terapia que usa para relajarlo cuando quiere un momento de paz.

renaud

Michelle Renaud confiesa por qué no le corta el cabello a su hijo

Michelle Renaud defiende a su hijo Marcelo, tras criticas por su físico

Michelle Renaud y la terapia que hace con su hijo en cuarentena

Se trata de una terapia relajante con cuencos tibetanos, estos son unos recipientes de metal que están hechos de bronce y estaño. A estos materiales seles agregan metales pequeños con hasta nueve diferentes tipo. Estos siguen la tradición de la alquimia de los siete planetas: oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo.

michelle

Cuando se tocan los cuencos con el instrumento correspondiente crean un sonido muy armónico que, según algunos profesionales en el asunto, producen un “masaje sonoro” que equilibra la energía de quien se expone a la vribración.

hijo

La actriz ocupa esto para entretener a su hijo, relajarlo y “alejar los bichos” de su hogar. No cabe duda de que están aprovechando muy bien su tiempo en familia.

Así Michelle Renaud relaja a su hijo con una curiosa terapia de cuencos tibetanos ¿Lo intentarías?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Está de regreso! Bruno Mars estrenará sencillo y álbum este 2021

El cantante hawainao Bruno Mars está más que listo para volver a la escena musical, por ello dio a conocer la fecha de lanzamiento...

Juan Osorio habló de Covid-19 en su novela y Televisa lo “castigó”

Luego de que surgiera el rumor sobre un posible castigo a Juan Osorio por hablar sobre Covid-19 en su novela, el productor decidió romper...

Fantasma de Marilyn Monroe acecha su antigua casa, asegura la nueva dueña (VIDEO)

Jasmine Chiswell, quien ahora vive en la antigua mansión de Marilyn Monroe en Hollywood Hills, afirma haber capturado el momento en que un fantasma...