lunes, noviembre 28, 2022
InicioShowbizMichelle Renaud realiza polémica dieta del ayuno

Michelle Renaud realiza polémica dieta del ayuno

Michelle Renaud realiza polémica dieta del ayuno. Debido a que subió de peso, por lo que ha desatado todo tipo de comentarios.

La actriz dijo que dentro de su esbeltez que siempre la ha caracterizado, en esta cuarentena ha subido de peso y eso que ella lleva una dieta vegana.

Baba Vanga predijo que este año llegarán los OVNIS

La Chilindrina confesó por qué Chespirito terminó con ‘El Chavo del 8’

Otra de las actrices que se ha visto afectada por el confinamiento que ha ocasionado la pandemia del coronavirus es Michell Renaud, debido a  que subió unos kilitos, por lo que ya se encuentra haciendo la dieta del ayuno intermitente.

Con la cual ha desatado todo tipo de comentarios, ella es una de las actrices más delgadas dentro del medio del espectáculo.

Según Michelle explicó en el programa “D Generaciones” que  su pareja Danilo Carrera le dijo que había ganado unos kilos de más, por lo que decidió poner manos a la obra para poder bajarlos y estar en su peso ideal:

“A mí me han funcionado los ayunos intermitentes. En 16 horas no comes, entonces ceno rico y ahorita no he desayunado ni nada y no tengo nada de hambre. Mi cuerpo se pone a desechar todo lo que no necesita”, comentó.

Tras la revelación de Michelle, su compañero Arath de la Torre le dijo que ese tipo de dietas es muy mala:

“Está mal porque tu organismo no está recibiendo alimento, incluso hay algunas dietas en las que te hacen comer más para bajar de peso”, explicó.

Michelle Renaud realiza polémica dieta del ayuno

Efectos de la dieta del ayuno  intermitente

Son tener dolor de cabeza, mareos, dificultad para concentrarse, alteración de otras enfermedades y absorción de medicamentos.

Asimismo se pueden presentar también un déficit de nutrientes y carencias nutricionales, especialmente en vitaminas y minerales.

Beneficios y contras de la dieta del ayuno

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Ultimas noticias